¿Cómo entrar a iTunes Store?

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

  1. En primer lugar, abre la app de iTunes Store para tu iPhone.
  2. Ahora, cuando ya estés en su menú principal, baja con el dedo hasta llegar al final.
  3. Entre las opciones que puedan aparecer, escoge “Usar ID de Apple existente”.

¿Cómo iniciar sesión desde iTunes?

Para iniciar sesión desde una app de Android, en una app de Windows o en cualquier navegador web, toca «Iniciar sesión con Apple» e ingresa tu Apple ID y contraseña. “Iniciar sesión con Apple” requiere la autenticación de dos factores en tu Apple ID.

¿Cómo puedo acceder a mi iPhone desde mi PC?

Conecta el iPhone a la computadora mediante un cable. En la app iTunes en tu PC, haz clic en el botón del iPhone cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Selecciona el tipo de contenido que quieres sincronizar (por ejemplo, Películas o Libros) en la barra lateral de la izquierda.

LEER:   Que determina el acento?

¿Cómo puedo ver los elementos que compras en iTunes Store?

Los elementos que compres en iTunes Store se agregan a la playlist Comprado de iTunes. En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta, y luego inicia sesión. En la ventana de información sobre la cuenta, haz clic en «Ver todo» (debajo de «Historial de compras»).

¿Cómo Iniciar sesión en iTunes?

En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > Iniciar sesión. Realiza una de las siguientes operaciones: Iniciar sesión con tu ID de Apple: Introduce tu ID de Apple y tu contraseña, y haz clic en Siguiente.

¿Cómo puedo abrir mi cuenta de Apple?

Crear un ID de Apple: Haz clic en “Crear nuevo ID de Apple” y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Para cerrar sesión, selecciona Cuenta > Cerrar sesión. Consulta los artículos de soporte de Apple Iniciar sesión con el ID de Apple y Autenticación de doble factor para el ID de Apple.

LEER:   Cuales son los metodos de valoracion?

¿Cómo ver mi cuenta de iTunes?

En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > “Ver mi cuenta” e inicia sesión. En la ventana de información sobre la cuenta, haz clic en “Ver todo” (debajo de “Historia de compras”).