¿Qué religión usa La Atalaya?

La Atalaya (revista)

La Atalaya: Anunciando el Reino de Jehová
País Estados Unidos
Sede central Warwick
Idioma inglés
Categoría Religiosa

¿Quién creó La Atalaya?

Luego de una serie de controversias doctrinales, Russell, separado de Barbour, decidió fundar, en 1879, su propia publicación Zion’s Watch Tower and Herald of Christ’s Presence, conocida actualmente como Torre de Vigía o La Atalaya (2). De esta manera comenzó una vasta serie de libros y publicaciones.

¿Qué significa atalaya para los cristianos?

[1] «Persona encargada de vigilar mirando de lejos para prevenir un ataque, para informar de los movimientos del enemigo, etc.»… «acción de vigilar de lejos», «torre desde donde se puede observar el campo, la mar, etc. y dar aviso de lo que se descubra».

LEER:   Como se emulsiona?

¿Dónde puedo encontrar las publicaciones recientes de la Watchtower?

Las publicaciones recientes de la Watchtower aparecen en su sitio oficial, el cual es wol.jw.org/es . El sitio más completo para encontrar publicaciones antiguas en inglés es AvoidJW.org. Ese sitio también contiene las Watchtower Library en varios idiomas.

¿Por qué se llama Watchtower?

Como lo indica su nombre, esta tiene el propósito de ser el mirador desde donde puedan anunciarse al ‘rebaño pequeño’ asuntos de interés y provecho, y como Heraldo de la presencia de Cristo, dar ‘alimento al tiempo debido’ a la ‘casa de la fe’. En 1909, se cambió el título a The Watch Tower and Herald of Christ’s Presence.

¿Cómo se llama la revista de testigos de Jehová?

Es editada por la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania y distribuida por Testigos de Jehová como parte de su labor de proselitismo, que se sostiene con donativos. Es, junto con ¡Despertad!, una de las revistas más ampliamente distribuida en el mundo.

LEER:   Que es la prueba Criminalistica?

¿Cuándo se creó la revista Zion?

Esta publicación inició su edición el 1 de julio de 1879 con el nombre Zion’s Watch Tower and Herald of Christ’s Presence (que en español sería La Torre del Vigía de Sion y Heraldo de la presencia de Cristo) y junto con una tirada de 6000 ejemplares. El propósito de la revista lo comentó el primer número: