¿Cómo contactar con 20 minutos?
[email protected] Madrid (Sede). Calle Canarias, 49, 1ª planta, 28045.
¿Cómo contactar con el diario ABC?
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¿Qué es el mundo premium?
‘El Mundo’ ha estrenado este martes 22 de octubre su formato Premium, que incluye contenidos exclusivos para los lectores abonados a su edición digital como primicias informativas, artículos de opinión, análisis, reportajes sobre el terreno y entrevistas a personalidades de distintos ámbitos, entre otros temas.
¿Quién es el dueño de 20 minutos?
Grupo Henneo
20 Minutos es un periódico español de información general y distribución gratuita que se publica de lunes a viernes. Perteneciente a 20 Minutos Editora, S.L., que desde julio de 2015 es propiedad de Grupo Henneo, que cuenta con 120 años de historia y más de 1500 empleados tras la adquisición.
¿Cuáles son las secciones de la vanguardia?
En su nueva versión, La Vanguardia tiene 12 secciones, aun- que algunas sólo de una página.
¿Cómo ponerte en contacto con un periodista?
Antes de ponerte en contacto con un periodista, dedique un poco más de tiempo y esfuerzo a personalizar cada conversación o mensaje que envíes. Llama al periodista por su nombre, y, si es posible, haz alguna referencia a una historia reciente que haya escrito. Aquí dependerá de tu estilo.
¿Cómo hacer un periódico online?
En caso de querer hacer un periódico online, tendrás que crear una web desde cero, estructurarla y darla a conocer a través de las redes sociales, que es precisamente el medio más rápido para dar a conocer una nueva publicación.
¿Cuáles son las páginas de un periódico?
1 Portada: Dentro de esta tendrás que aparecer el nombre del periódico, así como los titulares, con sus fotos y breve descripción y como no la fecha de publicación y el número progresivo que le toque). 2 Página con editorial y resumen. 3 Páginas de noticias. 4 Páginas de consulta
¿Cómo hacer una conexión personal con un periodista?
Utiliza esta información para hacer una conexión personal con el periodista. Antes de ponerte en contacto con un periodista, dedique un poco más de tiempo y esfuerzo a personalizar cada conversación o mensaje que envíes. Llama al periodista por su nombre, y, si es posible, haz alguna referencia a una historia reciente que haya escrito.