Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo quitar punto controvertible?
- 2 ¿Cómo hablar con un representante del desempleo Florida?
- 3 ¿Cuáles son los puntos controvertibles?
- 4 ¿Qué es un punto controvertible seccion 3f?
- 5 ¿Cuándo puedo recibir los beneficios de desempleo en Michigan?
- 6 ¿Cómo puedo enviar mi solicitud de desempleo por correo postal?
- 7 ¿Cómo puedo recibir mi número de identificación personal de mi reclamo de desempleo?
- 8 ¿Cómo resolver punto controvertible 3f?
- 9 ¿Qué hacer si nos han denegado el asilo?
- 10 ¿Qué hacer si te han denegado la solicitud inicial o renovación?
¿Cómo quitar punto controvertible?
Si tienes algún punto controvertible que resolver, o necesitas reabrir tu caso, puedes llamar a nuestro Call Center y oficinas locales. Si necesitas hacer reclamación inicial o subsiguiente de desempleo, favor de utilizar nuestro sistema en línea, o enviar email a [email protected] para cualquier duda adicional.
¿Cómo hablar con un representante del desempleo Florida?
Contáctenos llamando Directamente al 1-833-352-7759.
¿Qué significa en el desempleo descalificado hasta?
Usted puede ser descalificado para recibir los beneficios por cualquiera de las siguientes razones: Abandono voluntario de su ultimo empleador sin una buena causa conectada con el trabajo. Falta de habilidad para el trabajo o indisponibilidad para el trabajo. No registrarse como lo indica el Servicio del Empleo.
¿Cuáles son los puntos controvertibles?
Los puntos controvertibles son alertas de seguridad que surgen cuando la solicitud que completa el reclamante contiene información inexacta, hasta tanto la misma no sea validada, el sistema detiene el pago de la compensación y no es acreedor de la misma.
¿Qué es un punto controvertible seccion 3f?
Sobre los puntos controvertibles el Titular de la Agencia expreso lo siguiente “Los puntos controvertibles son indicadores en una reclamación que alertan sobre revisiones o errores en el formulario, advierten áreas que deben ser revisadas en la prevención de pagos indebidos y sobrepagos.
¿Cómo desbloquear mi cuenta de desempleo Florida?
¿Cómo recuperar el PIN del desempleo en Florida?
- Entra en CONNECT Florida.
- Introduce tu Número de Seguro Social Americano.
- Marca la casilla “Olvidé mi PIN”
- Sigue las instrucciones del sistema.
¿Cuándo puedo recibir los beneficios de desempleo en Michigan?
Si es elegible para recibir beneficios recibirá el folleto Beneficios de desempleo en Michigan un par de días después de recibir su determinación. Tiene información detallada sobre los derechos y responsabilidades que tiene cuando recibe beneficios de desempleo.
¿Cómo puedo enviar mi solicitud de desempleo por correo postal?
Puede comunicarse con su Centro de Empleo de América en California local para obtener ayuda para enviar su solicitud impresa por correo postal. Usted recibirá documentos importantes por parte del EDD dentro de un plazo de dos semanas después de haber presentado su solicitud para el desempleo.
¿Cómo reactivar mi solicitud de desempleo?
Para reactivar su solicitud, llame a uno de los siguientes números de teléfonos gratuitos, los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m. (hora del Pacífico) excepto los días festivos del estado (solamente en inglés). Reactive su solicitud del UI usando el formulario impreso Solicitud del Seguro de Desempleo (DE 1101i/S).
¿Cómo puedo recibir mi número de identificación personal de mi reclamo de desempleo?
Su número de identificación personal ( Personal Identification Number, o PIN) de cualquier reclamo de beneficios de desempleo que haya presentado en el pasado Puede recibir sus beneficios de dos maneras. Los pueden poner en una tarjeta de débito de la Agencia del Seguro de Desempleo de Michigan (Michigan Unemployment Insurance Agency, o UIA).
Si necesita remover un punto controvertible para llevar a cabo correctamente su reclamo por desempleo, escriba un correo electrónico a [email protected]. En el mismo debe incluir su nombre completo, la situación específica que necesita resolver y un número de contacto para que la agencia se comunique con usted.
¿Cómo resolver punto controvertible 3f?
¿Qué pasa si una solicitud fue denegada?
Ocurre muchas veces que una solicitud dirigida a un órgano administrativo y que fue denegada, se vuelve a reiterar pasado un tiempo con los mismos hechos y fundamentos, a pesar de que la denegación inicial no fue recurrida; es decir: que fue consentida y firme.
¿Qué hacer si nos han denegado el asilo?
Otra de las opciones que tenemos si nos han denegado el Asilo es solicitar el conocido Arraigo Social. Como bien sabéis muchos de vosotros, el procedimiento de Asilo lleva su tiempo y en algunas ocasiones el proceso se dilata años.
¿Qué hacer si te han denegado la solicitud inicial o renovación?
Si te han denegado la solicitud inicial o renovación, nuestra recomendación es iniciar un recurso SIEMPRE. Y esto tiene una serie de motivos o ventajas que hacen que el recurso solo pueda beneficiarte:
¿Cuánto tiempo se tarda en presentar un recurso de denegación?
Como ya hemos comentado, se trata de un escrito de carácter formal que deberás preparar y entregar. Tienes 1 mes para presentar el recurso ante el órgano que emitió la denegación (o ante el superior jerárquicamente) desde el día siguiente al que recibiste la notificación denegatoria.