¿Quién es el jugador más rápido de la historia del fútbol?

Cristiano Ronaldo-39,24 km/h (2011, estadio Mestalla) Thierry Henri – 39,24 km/h (1998, estadio Felix Bolart) Arjen Robben – 37,8 km/h (2012, para la selección de los países bajos) Theo Walcott – 37,44 km/h (2010, estadio Donbass)

¿Quién es más rápido Vinicius vs Mbappé?

Vinicius es más rápido. Alcanza una velocidad máxima de 38,5 km por hora. Mbappé tiene una marca de 35,21 km/h.

¿Quién es más rápido Mbappe o Haaland?

Mbappé gana por 1 km/hora el duelo de velocidad con Haaland. Son dos de los grandes velocistas del planeta fútbol y sus picos de velocidad son una auténtica locura. Mbappé le gana a Haaland (36 km/hora vs 35 km/hora) por lo logrado hasta la fecha en una carrera de aproximadamente 100 metros lisos.

LEER:   Cual es el verdadero final de Matrix?

¿Cuántos kilómetros por hora corre cr7?

Con 36 años, Cristiano alcanzó en su sprint los ¡32,51 kilómetros por hora!

¿Cuál es el futbolista más rápido del mundo?

El futbolista más rápido del mundo durante el 2020 fue el lateral izquierdo del poderoso Bayern Múnich.

¿Cuál es la liga más rápida del mundo?

Uno de los nombres que hacen a la Premier League la liga más rápida del mundo es el de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés superó al igual que los últimos 5 años, los 35 km/h para ubicarse en el octavo lugar de la lista.

¿Quién fue el autor del gol más rápido de la historia del fútbol?

El libro Guinness de los récords mundiales, mientras tanto, identificó a Ricardo Olivera como el autor del gol más rápido de la historia del fútbol cuando, el 26 de diciembre de 1998, anotó a favor del Río Negro Capital contra el Soriano Interior pasados tan solo 2,8 segundos del inicio del partido.

LEER:   Cual es el origen y la evolucion de la literatura?

¿Cuál es el extremo más rápido del Real Madrid?

Durante años el más rápido, el extremo galés del Real Madrid es conocido precisamente por su increíble velocidad, pudiendo recorrer la banda a 36.8 kilómetros por hora. Su velocidad ha sido determinante en muchos partidos.