¿Qué furgonetas son las mejores?

Las mejores furgonetas para viajar

  • Citroën Berlingo.
  • Peugeot Rifter.
  • Renault Kangoo Combi.
  • Nissan e-NV200 Evalia.
  • Toyota Proace Verso Electric.
  • Ford Tourneo Custom.
  • Mercedes Clase V.

¿Cuántos km son muchos para una furgoneta de segunda mano?

Depende de las condiciones de la furgoneta. Un vehículo con 300 mil kilómetros podría estar en mejores condiciones que uno que haya recorrido 100 mil kilómetros. El promedio general de venta de una furgoneta de segunda mano en la actualidad es de unos 200 mil kilómetros en adelante.

¿Cuál es la mejor furgoneta para comprar?

Una de las más reconocidas en el mundo de las furgonetas es la que te presentamos a continuación. Es la Citroën Berlingo, que por sus características se ha convertido año tras año en todo un vehículo que te dará la confianza suficiente para comprar una furgoneta de calidad.

LEER:   Cuanto se le debe pagar a una ninera?

¿Cuáles son las furgonetas que más gustan a los profesionales?

La nueva generación del mítico vehículo profesional es una de las furgonetas que más está gustando a los profesionales, sobre todo, por su motor potente y por su gran modularidad. En cuanto al motor, tiene versión gasolina 1.2 PureTech de 110 o 130 CV y una versión diésel 1.6 BlueHDI con 75 o 100 CV, además del 1.5 BlueHDI con 130 CV.

¿Cómo elegir una furgoneta más amplia?

Para una furgoneta más amplia tendrás que tener muy en cuenta las distancias, ya que suelen ser vehículos más largos y anchos. El peso es otra cosa a tener mucho en cuenta, ya que este tipo de vehículos pesan mucho más que uno normal, por lo que no se puede correr tanto con ellos ni frenan tanto como otros coches más pequeños.

¿Cuál es la mejor furgoneta de carga?

Aunque no se trate de una de las más conocidas, Fiar Dobló Cargo es un producto de confianza y que no solo busca una capacidad de carga, la cual llega a los 750 kilos, sino que quiere que puedas presumir de una furgoneta bonita, con un diseño cuidado y que te enamorarás al instante de ella.

LEER:   Como fomentar el compromiso en el equipo?