Tabla de contenido
¿Quién gana la última pelea de Rocky?
Los jueces dan como vencedor a Dixon con decisión dividida, pero no importa porque Rocky, para el público y para él mismo, es el vencedor. (En un final alternativo, contenido exclusivo en el DVD original, Rocky es el vencedor de la pelea por puntos).
¿Quién ganó la pelea final de Rocky 3?
Un poco de historia: de rivales a amigos Apollo retuvo el título, pero para todos el ganador moral fue Rocky y así, el campeón, dolido en su orgullo, lo retó nuevamente, pero, en esta decisiva ocasión y en el último round, ambos cayeron a la lona.
¿Que pelea con Rocky Balboa?
Puño a puño, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) intentaba imponerse ante la frialdad de Ivan Drago (Dolph Lundgren).
¿Cuál es la versión más famosa de Rocky?
Aunque la versión de «Gonna Fly Now» de Bill Conti sea la más famosa, una versión del legendario trompetista Maynard Ferguson (de su álbum Conquistador) aparecida antes que la publicación de la banda sonora original de la película, vendió más discos que esta. Rocky fue muy bien recibida por público y crítica cuando se estrenó en 1976.
¿Cuál es la historia de la pelea de Rocky?
La pelea se programa para el 1 de enero de 1976, en el Philadelphia Spectrum. El día del combate llega y cuando Rocky se dirige al ring, el público le ovaciona. Pero el momento de locura de la gente allí reunida llega cuando Apollo hace su puesta en escena, vestido como George Washington y repartiendo dinero entre la gente.
¿Cómo se llama la mujer de Rocky?
El joven boxeador se vuelve profesional y deja de necesitar patrocinantes privados, pues logra su sueño de tener corporaciones apoyándolo en las peleas. Rocky consolida su amor con la mujer de su vida y se casa con Joana, la dulce muchacha que nació al mismo tiempo que Josiane.
¿Cuál es la primera pelea entre Apollo y Rocky?
Apollo y Rocky se ven por primera vez en una rueda de prensa. Apollo se burla de Rocky pero dice que le respeta. Rocky, internamente, tiene serias dudas de sus posibilidades reales contra Apollo Creed, pero conserva cierto grado de confianza en sí mismo. La pelea se programa para el 1 de enero de 1976, en el Philadelphia Spectrum.