¿Cómo era la relación entre Emmett y Rosalie?

Emmett y Rosalie eran conocidos por besarse cuando estaban a punto de separarse, incluso por una pequeña cantidad de tiempo. Emmett también declaró en Amanecer que su vida sexual con Rosalie era más agradable y enérgica que la de Bella y Edward, y que habían destruido muchas casas al hacer el amor.

¿Qué le pasó a Rosalie en Crepúsculo?

En Crepúsculo, cuando Edward conoció a Isabella Swan, Rosalie sintió celos de Bella, debido a que Edward encontró a Bella más hermosa que a ella a pesar de que Rosalie no amaba a Edward y también porque era humana y eso es todo lo que Rosalie deseaba ser. Se opone a la relación. Se niega además a ponerse la ropa de Bella para despistar a James.

¿Qué pasó con Emmett en Crepúsculo?

Emmett en Crepúsculo. Dos años antes del comienzo de Crepúsculo, se trasladó a Forks con su familia desde Alaska, donde asistió al Instituto de Forks con Rosalie, Jasper, Alice y Edward. Él conoció a la chica nueva, Bella Swan, en su primer día en el instituto durante el semestre de primavera.

LEER:   Que hizo Augustus De Morgan?

¿Cómo es la boda de Rosalie y Emmett?

Tanto Rosalie y Emmett están presentes en la boda, donde Rosalie realiza como el pianista durante la ceremonia. Cuando Edward y Bella se van para su luna de miel en la película Amanecer , Emmett y Rosalie se pueden ver besándose en el porche. Bella llama a Rosalie en busca de ayuda cuando se da cuenta de que está embarazada.

¿Qué le pasó a Emmett?

Emmett fue transformado en un vampiro por Carlisle Cullen en 1935, dos años después de que Rosalie Hale había sido convertida. Cuando Rosalie se encontró con él, Emmett estaba siendo mutilado por un oso pardo en las montañas de Tennessee.

¿Quién era el hermano adoptivo de Emmett?

Edward Cullen era el hermano adoptivo de Emmett. Aparte de Rosalie, Emmett estaba más cerca de Edward, quien también lo consideraba su hermano favorito. Emmett tendía a hablar y actuar en sus pensamientos, lo que hacía más cómodo para Edward estar cerca de él.

LEER:   Cuanto tiempo debo jugar con mi hijo?