¿Cuál es el conflicto de Coraline?

Esta película trata de una niña que acaba de mudarse e su nueva casa con sus padres y descubre una puerta secreta. A través de esta puerta accede a un mundo paralelo donde puede vivir otra versión de su vida en la que sus padres le hacen caso, la miman, están por ella y son divertidos.

¿Quién es el malo en Coraline?

El Gato. Este felino negro y esquelético de ojos azul eléctrico vive en los alrededores del Pink Palace, y parece llevar allí desde que se construyó. Conoce el peligro que allí vive, y sabe que si no ayuda a Coraline, acabará como todos los otros niños desaparecidos…

¿Cuál es la característica de la mujer Coraline?

Con libertad y con toda la originalidad que la mujer Coraline sabe ponerle a sus decisiones, se consigue definir su forma de ser con un complemento de mucha visión desde todos los aspectos, teniendo la característica asociada de disfrutar todo lo que se propone a realizar, incluso más que al obtener los resultados esperados.

LEER:   Como fue la muerte de Annabelle Higgins?

¿Quién es el amigo de Coraline?

Coraline se acaba de mudar junto a sus padres cuando empieza la película, y aunque es la protagonista indiscutible, su amigo Wybie, el gato negro, el señor Bobinsky, o las señoritas Spink y Forcible, están todos espléndidos; y los dos primeros tienen un papel muy importante ayudando a la niña en los momentos más decisivos.

¿Cuál es la diferencia entre la película y el libro de Coraline?

En la película Coraline es encerrada en el espejo y conoce a los espíritus de los niños antes de que la Otra madre secuestrara a sus padres, en el libro esto pasa después cuando regresa porque sus padres fueron raptados por la Otra madre. En el libro, la Otra Madre saca a Coraline del espejo y la lleva a la cocina.

¿Qué le pasó a la bruja en el libro antes de que Coraline fuera a retar?

En el libro antes de que Coraline fuera a retar a la bruja, le cuenta al gato una historia de cuando ella y su padre fueron a explorar un descampado. En la película esto no pasa.

LEER:   Como afecta el overbooking?