¿Qué pasó al final en el cuento de Ricitos de Oro?

Somnolienta, Ricitos de Oro decide irse a dormir, y, después de haber probado las tres camas, se acuesta finalmente en la del osito, justo de su tamaño. Los tres osos regresan a su casa mientras Ricitos de Oro duerme todavía. La descubren, y según la versión original de la historia, finalmente la devoran.

¿Qué es el nudo de la historia?

Dentro de esta parte, se presenta el nudo, que es donde se presenta el problema o la situación más crítica de tu historia (esto es, donde se cuenta el conflicto que hay con el personaje principal).

¿Cuál es la causa de Ricitos de Oro probo las sopas?

LEER:   Que es el enfoque del procesamiento dela informacion?

Ricitos de Oro estaba hambrienta, así que decidió comer algo. Probó la comida del plato más grande, pero estaba demasiado caliente. En- tonces, decidió probar la sopa del plato mediano, pero estaba muy fría.

¿Qué pasó con los tres osos?

Poco después, los tres osos ( volvieron , volvían ) del bosque dispuestos a comer la sopa. Cuando vieron la puerta abierta, el plato vacío, y la silla rota, los osos ( supieron , sabían) que alguien ( estuvo , estaba ) en su casa en ese momento.

¿Cuál es el origen de la historia de Ricitos de oro?

Esta historia se hizo famosa cuando fue publicada por primera vez, en 1837, pero sin embargo se cree que su origen es una historia del folklore escocés. En este cuento infantil la protagonista es Ricitos de oro, una niña de cabellera dorada, y una familia de osos que vive en una casita en el bosque… ¿os gustaría leer la historia?

¿Cuáles son las moralejas de ‘Ricitos de oro’?

LEER:   Cual es el animal que tiene pelo?

‘Ricitos de Oro’ es un cuento cuyas enseñanzas pueden interpretarse bajo el prisma de varias moralejas: se debe respetar la intimidad de los demás; debemos compartir lo que tenemos con los demás; y, por último, no debemos conformarnos con lo primero que encontramos y hay que perseverar hasta encontrar lo más apropiado para nosotros.

¿Cómo se divirtieron los osos?

Los osos ( se divirtieron , se divertían) cuando una niña perdida ( llegó , llegaba ) a la casa. ( Se llamó , Se llamaba ) Ricitos de Oro y ( fue , era ) una chica curiosa. Ella siempre ( jugó , jugaba ) cerca de su casa pero ese día ( se perdió , se perdía ) en el bosque.