¿Cómo se llama el primer libro de la saga de Eragon?

Eragon es una novela fantástica escrita por Christopher Paolini, el primer libro de la saga de Eragon. Su portada se identifica por un color de fondo (azul) y un dragón, así como sus secuelas Eldest (rojo), Brisingr (dorado el dragón y negro el libro) y Legado (verde).

¿Cuánto cuesta la primera película de Eragon?

La primera película de Eragon, dirigida por Stefen Fangmeier y protagonizada por Ed Speleers vio la luz en el año 2006. La película contaba con un presupuesto de 100 millones de dólares, y su paso por los cines cosechó una cifra de recaudación que ascendió hasta los 250 millones.

¿Cómo se llama la última hembra de la saga Eragon?

LEER:   Como era el teatro Kabuki?

¿De qué trata esta historia? La saga Eragon nos llleva a un mundo de fantasía conocido como Alagaesia, allí, el destino querrá que un joven llamado Eragon se encuentre con un huevo de dragón que acabará criando y del que nacerá una dragona, Saphira, la última hembra de su especie.

¿Cómo se llama la hechicera de Eragon?

Eragon también se reencuentra aquí con Angela, la hechicera. Cuando Eragon al fin parece poder descansar, Galbatorix envía a su ejército, bajo el comando de Durza a Farthen Dûr, para destruir a Eragon y a los vardenos, y comienza otra batalla.

¿Quién es el actor de Eragon?

Edward Speleers fue seleccionado para el papel de Eragon. Durante los meses siguientes, Jeremy Irons, John Malkovich, Christopher Egan y Djimon Hounsou fueron confirmados como parte del elenco. La fotografía principal de la película tuvo lugar en Hungría y Eslovaquia.

¿Cuál es el color de la portada del cuarto libro?

La portada del cuarto libro ha sido diseñada por el artista, John Jude Palencar (que Paolini dedicó el nombre de un valle de Alagaesia, el valle de Palancar). Tal y como anunció Christopher sería de color verde igual que el dragón de la ilustración.

LEER:   Que es una melodia?

¿Cuál es el objetivo de Eragon?

El objetivo de Eragon, una hembra pequeña con una pronunciada cojera en la pata izquierda, aún seguía con la manada, y él se sorprendió de que el animal hubiera llegado tan lejos sin que lo atrapara un lobo o un oso. Eragon tenía quince años, de modo que le faltaba solo uno para ser todo un hombre.