¿Cuántas semanas estuvo Butter en el Hot 100?

10 semanas
Billboard dijo, el martes (hora estadounidense), en su página web, que «Butter» de BTS ha vuelto a situarse en el primer lugar del listado «Hot 100», sumando un total de 10 semanas. Los resultados fueron anunciados un día más tarde de lo normal debido a la festividad del Día del Trabajo, celebrada el lunes.

¿Cuántas semanas estuvo Dynamite en número 1?

Compartir: JAKARTA – La boy band surcoreana BTS volvió a establecer un récord en la industria mundial de la música. Más recientemente, Bangtan Boys se convirtió en el primer cantante o banda de K-Pop en llegar al top 10 de las listas Billboard top 10 durante 13 semanas consecutivas.

¿Cuál es la canción con más semanas en el Hot 100?

Blinding Lights
​ La canción con más semanas dentro del Hot 100 en la historia es Blinding Lights de The Weeknd tras haber superado a «Radioactive» de Imagine Dragons tras 87 semanas ostentando el récord histórico.

LEER:   Como transferir musica de un celular a una computadora?

¿Cuántas semanas ha estado BTS en los Billboard?

Al haber conseguido ubicar su quinto sencillo en el primer lugar de los Billboard Hot 100, la misma institución estadounidense los comparó con lo hecho por Michael Jackson entre 1987-88. Esto se debe a que la agrupación juvenil consiguió colocar estos cinco números uno en tan sólo 10 meses y dos semanas.

¿Cuántas semanas tiene BTS en los Billboard?

En un récord histórico para la música surcoreana, el track que fue lanzado el 20 de mayo llevael #1 del Digital Song Sales Chart de Billboard por 10 semanas. El descenso del single en inglés en el chart general no ha desanimado al fandom.

¿Cuántas semanas paso Dynamite en Billboard?

«Dynamite» también pasó 18 semanas en la cima de la lista de ventas de canciones digitales de Billboard, rompiendo el récord de la mayor cantidad de semanas en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard.

LEER:   Como comprar una pantalla de TV?

¿Qué récord rompio BTS?

Mayor número de espectadores para el estreno de un vídeo musical en YouTube (3,9 millones). Vídeo musical de YouTube con más vistas en 24 horas (108.200.000 visitas). Canción más reproducida en Spotify en las primeras 24 horas (11.042.335 reproducciones). Grupo más reproducido en Spotify (16.300 millones).