¿Quién es el director de la película La noche de los muertos vivientes?

George A. RomeroLa noche de los muertos vivientes / Director

La noche de los muertos vivientes (titulada en inglés: Night of the living dead) es una película de terror estadounidense de serie B dirigida por George A. Romero en 1968. Sus actores principales son Duane Jones, Judith O’Dea y Karl Hardman.

¿Dónde se rodó la película Bajo aguas tranquilas?

El filme fue rodado en inglés y contó con Ángel Sala, conocido por ser el director del Festival de Sitges, y Mike Hostench («11-11-11») como guionistas.

¿Cómo se celebra el Día de Muertos Wikipedia?

Las festividades se llevan a cabo a lo largo de una semana, iniciando el día 28 de octubre, que es cuando se recuerdan a las personas que murieron en algún tipo de accidente y en el lugar del fallecimiento se coloca una cruz y se adorna con cempaxúchitl (flor de muerto) y se coloca una veladora.

LEER:   Que famoso es celiaco?

¿Dónde se rodó Panico en el Transiberiano?

Por último, los platós de Fuente El Saz, Algete y Daganzo acogieron ‘El laberinto del fauno’, mientras que las calles de Alcalá de Henares y Nuevo Baztán fueron escenarios de historias recreadas en el pasado como las películas ‘Ceremonia sangrienta’ o ‘Pánico en el Transiberiano’.

¿Dónde puedo ver la noche de los muertos vivientes?

Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre La noche de los muertos vivientes. La noche de los muertos vivientes en Internet Movie Database (en inglés). La noche de los muertos vivientes en FilmAffinity.

¿Quién es el zombi de la noche de los muertos vivientes?

Encarnando a los zombis de La noche de los muertos vivientes se encontraban varios amigos del equipo de producción y habitantes de Evans City. El zombi que ataca a Barbra y Johnny en el cementerio fue interpretado por Bill Hinzman. La escena donde aparece fue una de las últimas en ser filmadas y aceptó el rol después de que Romero se lo solicitara.

LEER:   Que tipos de modelaje existen?

¿Por qué se llama la casa de las muertes?

Este suceso impresionó a los habitantes de Salamanca y acrecentó la denominación popular de la «Casa de las Muertes». En mayo de 1835 una señorita que, meses antes había despedido a sus criados, habitando en su retiro en la casa aparece una mañana asesinada en el pozo del patio.