Tabla de contenido
¿Cuántos capítulos son de Starsky y Hutch?
Duración: 45 minutos. Temporadas: 4. Episodios: 93. Producción: Aaron Spelling, Leonard Goldberg, Joseph T.
¿Cuánto tiempo duró Starsky y Hutch?
Starsky y Hutch, sí, una dupla definitivamente inolvidable. Creada por William Blinn, y transmitida de 1975 a 1979 por la cadena ABC, de los Estados Unidos, Starsky y Hutch fue una serie muy exitosa.
¿Qué pasó con los actores de la serie Starsky y Hutch?
Hace más de cuatro décadas, Paul Michael Glaser y David Soul dieron vida con notable éxito a dos detectives en la popular serie de televisión estadounidense «Starsky y Hutch». Actualmente, los actores tienen 73 años de edad y siguen siendo muy buenos amigos.
¿Cuál fue el primer capítulo de Starsky y Hutch?
30 de abril de 1975Starsky y Hutch / Primer episodio
¿Cómo se llamaba la serie Starsky y Hutch?
Sin embargo, The Super Cops no capturaba el potencial de esos profesionales, por eso con ellos en mente, Spelling llamó a William Blin y juntos idearon un nuevo tipo de show policial. El 30 de abril de 1975, la cadena ABC puso al aire el primer episodio de la serie.
¿Qué auto usaba Starsky?
Los Gran Torino de 1974-1976 se utilizaron en la popular serie de televisión Starsky y Hutch.
¿Cómo se llama el coche de Starsky?
Eran conocidos por manejar un veloz y distintivo Ford Gran Torino, rojo con una larga pipa blanca pintada, propiedad y orgullo de Starsky (Hutch posee un auto muy viejo -criticado siempre por su compañero-, y alguna vez se refiere al coche de Starsky como «tomate con rayas»).
¿Cuál es el objetivo de Starsky?
Mientras Hutch lucha por su vida cuando lo ponen en cuarentena con un virus mortal, Starsky continúa la búsqueda de la única esperanza de cura, un sicario esquivo que se recuperó de la enfermedad. Starsky incluso se enfrenta al objetivo del sicario y recurre a los medios de comunicación en busca de ayuda.
¿Cómo se llama la ex novia de Starsky?
La ex novia de Starsky, Helen Davidson, una compañera de policía, es encontrada asesinada, con su cuerpo extrañamente envuelto en un cable de antena de radio.