¿Cómo contactar con AESA?

Recepción y atención al público: (+34) 91 396 80 00.

¿Cuánto tiempo tarda AESA en responder?

Una vez analizado, AESA remitirá, al solicitante y a las compañías aéreas, dentro del plazo de 90 días (o 120 días en determinados supuestos) desde la recepción de su reclamación, un informe sobre la misma, destacándole cuales son sus derechos y, en su caso, los instrumentos necesarios para que éstos sean restituidos.

¿Qué significan las siglas UAS?

UAS es el acrónimo en inglés de Unmanned Aircraft Systems, es decir Sistemas de Aeronaves No Tripuladas. En esta definición se incluye no sólo el UAV (o dron), sino también el sistema de control y comunicaciones de la aeronave. También es la palabra que emplean habitualmente los organismos públicos españoles.

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¿Que certifica el certificado de aeronavegabilidad?

AERONAVEGABILIDAD: Cualidad que indica que un producto aeronáutico coincide con lo especificado en su certificado de tipo, y que se encuentra en condiciones segura de operación.

¿Cuando un avion es aeronavegable?

a. Condición de aeronavegabilidad es el estado de una aeronave o componente de aeronave que se ajusta al diseño aprobado correspondiente y está en condiciones de operar de modo seguro.

¿Qué puedo pilotar con A1 A3?

Obtén tu certificado oficial emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). De esta manera, podrás pilotar drones de hasta 25 Kg en la categoría ABIERTA, subcategorías A1/A3, en toda la Unión Europea. Este curso constituye el nivel más básico (Nivel 1) e imprescindible de la pirámide formativa europea.

¿Qué son las agencias de calificación crediticia?

Las agencias de calificación crediticia son organizaciones especializadas en la evaluación del riesgo de crédito tanto del sector público de como compañías privadas que optan por financiarse a través de los mercados de capitales.

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¿Cuándo cambian los certificados electrónicos?

El próximo 1 de diciembre de 2021 la Agencia Tributaria va a proceder a cambiar los certificados electrónicos que se utilizan para ofrecer servicios a los contribuyentes. Este cambio responde a gestionar la próxima caducidad de los certificados y a la necesidad de adecuar el certificado de sede electrónica a los requisitos del artículo 18.

¿Qué pasa con los certificados electrónicos en la nueva sede de la Agencia Tributaria?

ATENCIÓN: Este cambio no afecta a los usuarios del portal actual y de la nueva sede de la Agencia Tributaria, que podrán seguir accediendo como lo hacen habitualmente. El próximo 1 de diciembre de 2021 la Agencia Tributaria va a proceder a cambiar los certificados electrónicos que se utilizan para ofrecer servicios a los contribuyentes.