¿Quién es más popular Freddie Mercury o Michael Jackson?
La encuesta por el mejor cantante de todos los tiempos acumuló 10 millones de votos de los usuarios y cuatro mil comentarios en Facebook, y dejó posicionado en el primer lugar a Michael Jackson, una sorpresa si se considera que en el arranque de la compulsa Freddie Mercury había picado en punta.
¿Qué paso entre Freddie Mercury y Michael Jackson?
La colaboración que Freddie Mercury y Michael Jackson pretendían hacer juntas nunca logró concluirse y todo porque, al parecer, las dos celebridades de la música tuvieron sus diferencias en el estudio de grabación, una de las versiones dice que fue por culpa de un chimpancé.
¿Qué hizo Freddie Mercury para ser famoso?
(Zanzíbar, 1946 – Londres, 1991) Vocalista, músico y compositor que fue conocido a escala internacional como líder de Queen, banda de rock británica que gozó de un éxito abrumador durante los 70 y los 80, tomando el relevo de grupos míticos como The Beatles y los Rolling Stones.
¿Cuáles son los mejores tributos a la figura de Freddie Mercury?
Sin duda, God save the Queen es uno de los mejores tributos en la actualidad a la figura de Mercury. Y un hombre que ama a los animales es un gran hombre. La pasión de Freddie Mercury por los gatos era enorme.
¿Cuál es la Pasión de Freddie Mercury por los gatos?
La pasión de Freddie Mercury por los gatos era enorme. Le dedicó la canción «Delilah» a su gatita favorita, que según dicen algunas fuentes le acompañó en su lecho de muerte. Cuando estaba de gira llamaba a su casa de Londres para poder oírlos.
¿Cuál fue la última vez que Freddie se subió a un escenario con la gran diva de la?
En 1988 fue la última vez que Freddie se subió a un escenario con la gran diva de la ópera. Pese a morir en el año 1991, la canción fue el himno de las olimpiadas de Barcelona, cosechando gran éxito mundial, y se convirtió en la banda sonora de la ciudad para la posteridad.
¿Cómo era el estilo de Mercury?
Mercury era todo un showman que poseía dotes teatrales y una potencia que parecía nunca terminar, pese a que las canciones de Queen requieren una gran energía. Como Elvis Presley o Michael Jackson, el líder de Queen logró crear un estilo propio, un sello.