¿Qué pasó con el caso de R Kelly?

El cantante estadounidense R. Kelly, intérprete del superéxito I belive I can fly, ha sido declarado culpable este lunes de crimen organizado y tráfico sexual tras un juicio de seis semanas que ha tenido lugar en Nueva York, en el que decenas de personas testificaron contra él.

¿Cómo se llama la sobrina de Sparkle?

Twilight Sparkle

Twinkle Sparkle
Color de pelo Morado
Color de ojos Morado
Otros familiares Night Light (padre) Twilight Velvet (madre) Shining Armor (hermano) Princesa Cadance (cuñada) Flurry Heart (sobrina)
Información profesional

¿Quién es Sparkle cantante?

​​ Esta película es el debut como actriz de Jordin Sparks, cantante y ganadora de American Idol. Sparkle también marca el última participación de Whitney Houston en películas antes de su fallecimiento el 11 de febrero de 2012, tres meses después de que finalizase el rodaje.

¿Qué le pasó a R Kelly?

En su autobiografía, R Kelly señala que él mismo fue víctima de abuso sexual cuando era niño. Kelly también fue declarado culpable de violar la Ley Mann, una ley federal que prohíbe el tráfico sexual a través de las fronteras estatales, y de crimen organizado.

LEER:   Como se limpia y se consagra una vela?

¿Cuáles son los singles más famosos de R Kelly?

El artista saltó a la fama en la década del 90 con canciones como » Bump and Grind » e » Ignition «. Uno de sus singles más conocidos es » I believe I can fly «. R Kelly controlaba cada aspecto de la vida de varias jóvenes de las que abusaba sexualmente.

¿Qué pasó con las víctimas de R Kelly?

Durante más de cinco semanas, casi una docena de víctimas de R Kelly brindaron detalles desgarradores en un tribunal de Nueva York acerca del abuso y maltrato que sufrieron a manos de la superestrella del R&B.

¿Qué pasó con el juicio de Kelly?

Once testigos, nueve mujeres y dos hombres, subieron al estrado durante juicio de seis semanas, describiendo las humillaciones sexuales y la violencia que sufrieron a manos de él. Después de dos días de deliberaciones, el jurado declaró a Kelly culpable de todos los cargos que enfrentaba.