¿Qué enfermedad tiene Kelly Clarkson?

Debido a sus problemas con la tiroides y a una enfermedad autoinmune, Kelly fue engordando drásticamente con el paso de los años hasta que hace tres años perdió en tiempo récord nada más y nada menos que 17 kilos.

¿Qué signo es Kelly Clarkson?

Datos sobre Kelly Clarkson

Nació: 24 Abril 1982 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Tauro

¿Por qué subio de peso Kelly?

Tras sus dos embarazos, la cantante subió drásticamente de peso. Según confirmó la artista de 36 años, tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios porque tiene problemas de tiroides y sufrió “una enfermedad autoinmune”.

¿Cómo bajo de peso Kelly Clarkson?

La cantante ha anunciado que este año ha perdido 20 kilos gracias a una dieta basada en el libro ‘La paradoja vegetal’, del cardiólogo estadounidense Steven Gundry. Se trata de una obra un tanto polémica ya que apoya el no comer productos vegetales.

LEER:   Que creo Karel Čapek?

¿Dónde nació Kelly Clarkson?

Kelly Clarkson nació en Fort Worth, Texas, pero después de cursar su cuarto grado en el colegio se mudó a Burleson, Texas. Es hija de padres divorciados.

¿Cuándo salió el primer álbum de Kelly Clarkson?

El 9 de abril, Clarkson anunció que se encontraba trabajando con Greg Kurstin en su primer álbum navideño, que sería lanzado en 2013. El 11 de abril, Clarkson hace el debut de la canción «People Like Us» en el programa de televisión American Idol. En el mes de junio Kelly lanza una canción country inédita » Tie It Up «.

¿Cuándo fue el triunfo de Kelly Clarkson?

Kelly Clarkson después de su triunfo en American Idol, el 11 de septiembre del 2002. En el 2002 junto con otros diez mil aspirantes se presentó al casting de American Idol.

¿Por qué los bebés tienen ojos oscuros?

Los bebés de las etnias afroamericana, hispana y asiática en general nacen con ojos oscuros que conservan el color marrón durante toda la vida. Ello se debe a que estos individuos tienen naturalmente más melanina en sus ojos y piel, en comparación con las personas blancas no hispanas.

LEER:   Quien era Kala?