¿Qué color de mechas se puede hacer en cabello negro?

Si deseas darle brillo a tu negro oscuro , pide en tu peluquería unos reflejos de uno a dos tonos más claros que el de tu base para obtener un acabado sutil. Apuesta por las tonalidades cálidas como las mechas de color avellana, chocolate o incluso marrón glacé para conseguir matices irisados.

¿Cómo matizar el cabello con shampoo y tinte?

  1. Mezcla el shampoo, crema reveladora y tinte en un recipiente.
  2. Aplica en todo tu cabello húmedo, como lo harías normalmente con el tinte.
  3. Deja actuar 15 minutos, máximo 20, y enjuaga tu cabello.
  4. Repite una vez a la semana o cada 15 días, según el cuidado de tu cabello, pues el efecto puede durar hasta 10 lavadas.
LEER:   Cuales son los principales medios impresos?

¿Cómo matizar el cabello de forma natural?

Agrega a la licuadora una taza de blueberries, un huevo y 100 ml de cerveza sin alcohol. Procesa muy bien hasta obtener un puré homogéneo, aplica después del acondicionador y deja actuar por 15 minutos. Después, enjuaga con agua tibia y desenreda el pelo con una crema para peinar.

¿Por qué las chicas de pelo negro deben usar mechas?

¡Con mechas! Las mechas se han convertido en las grandes aliadas de las chicas de pelo negro. Y es que una base oscura es complicada de dar cualquier otro tono. El mayor deseo es que nuestro rostro se llene de luz y esto es posible fácilmente con algunos reflejos cobres o caramelo.

¿Cuál es el mejor color de pelo para chicas de cabello oscuro?

Es el clásico, las mechas en tonos cobre siempre han sido la mejor opción para chicas de cabello oscuro que quieren verse distintas y dar a su melena. Y en este 2019 no va a ser diferente, de hecho, este Otoño/Invierno el cobre es uno de los colores de pelo más tendencia.

LEER:   Que es electromagnetico ejemplos?

¿Qué son las mechas californianas grises?

Californianas ceniza Las mechas californianas grises o ceniza es una de las grandes tendencias de la temporada y es la técnica perfecta para las morenas que quieren un cambio sutil a la par que rompedor. ¿Quién dijo que el «platino» no era para el pelo negro?