¿Que estudiar para ser operador del 911?

Plan de Estudios

  • Introducción en Emergencias.
  • Seguridad, Escena y Situación.
  • Comunicaciones.
  • Introducción en las Comunicaciones.
  • Sistemas de Recepción de llamadas.
  • Equipos de Comunicación y Funcionamiento.
  • Códigos Internacionales y de Alarmas (Q, Alfa –ICAO – R)
  • Reconocimiento de equipos y Recursos.

¿Qué se necesita para trabajar en llamada de emergencia?

Habilidades básicas de mecanografía y TI. Habilidades para trabajar por cuenta propia y como parte de un equipo….

  1. Amable.
  2. Amable.
  3. Aptitud para tomar decisiones.
  4. Aptitudes para llevar registros.
  5. Buen oído.
  6. Buen trato por teléfono.
  7. Capaz de realizar turnos de trabajo.
  8. Capaz de trabajar solo.

¿Qué es un operador del 911?

Los “Operadores de Emergencias” son héroes y el súper poder que tienen es atender todas las llamadas de emergencias que entran al #911 con empatía y vocación de servicio, para que recibas una asistencia oportuna.

LEER:   Que es el Sol y la temperatura?

¿Cuánto gana un operador del 911 en México?

¿Cuánto gana un Operador de emergencia en México? El salario operador de emergencia promedio en México es de $ 116,400 al año o $ 59.69 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 24,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 144,000 al año.

¿Cuánto dura el trabajo de operador de 911?

Este es un trabajo de 24 horas y la operación nunca se interrumpe. Espera demostrar que tienes excelentes habilidades de comunicación, buen juicio y que puedes trabajar bajo presión mientras te desempeñes en un trabajo de operador de 911.

¿Cómo se hace un despachador de 911?

Aprende a escribir a máquina. Tener la habilidad de obtener la información correcta e ingresarla a una computadora cuando recibes una llamada de 911 es una de las tareas más importantes de un trabajo de despachador de 911. Al mismo tiempo, tienes que tener la habilidad de despachar la unidad de campo correcta para asistir en la emergencia.

LEER:   Como quitar las manchas negras de la banera?

¿Cuáles son las actitudes de los operadores de un servicio telefónico asistencial?

• Las actitudes forman parte de nuestra personalidad pero pueden modificarse o adaptarse a situaciones específicas. • Todo operador de un servicio telefónico asistencial debe mantener, frente a los usuarios del servicio, una actitud determinada por las técnicas de la Escucha Activa.