¿Qué fue lo que vio Dumbledore en el espejo de Oesed?

Madlymadly cree que Dumbledore le contó la verdad a Harry cuando este le preguntó qué veía él en el Espejo de Oesed: un par de calcetines gruesos de lana porque, según él, «uno nunca tiene suficientes calcetines».

¿Cuándo consigue Harry Potter el espejo?

En el libro de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, Sirius Black le regala un espejo doble, o de doble sentido, para poder hablar con su ahijado Harry sin temor a que nadie les espíe.

¿Qué dice en el espejo de Harry Potter?

La frase grabada en el espejo es en realidad una frase en inglés pero invertida —«I show not your face but your heart’s Desire»,​ es decir «No muestro tu rostro sino el deseo de tu corazón»—.

LEER:   Por que pinto Velazquez Las meninas?

¿Qué le pasó a Dumbledore cuando se miraba en el espejo?

Dumbledore encontró a Harry visitando el espejo una noche, y después de explicarle a Harry lo que el espejo hacía, le dijo que el espejo sería cambiado de casa y le pidió que no intentara buscarlo. Antes de regresar a la cama, Harry le preguntó a Dumbledore qué era lo que veía cuando se miraba en el espejo.

¿Qué pasa con el espejo de Harry Potter?

Cuando Ron se ve en el espejo y Harry desea hacer lo mismo, los dos amigos forcejean para seguir viéndose en su superficie. El protagonista pierde todo el interés por hacer otra cosa que no sea escabullirse en una incursión nocturna al cuarto del espejo.

¿Por qué Dumbledore eligió el espejo para guardar la piedra filosofal?

Gracias a esta propiedad, Dumbledore eligió el espejo para guardar dentro de él la piedra filosofal, un antiguo y poderoso objeto creado por el alquimista Nicholas Flamel. El director sabía que solo quien deseara encontrar la piedra pero no hacer uso de ella podría retirarla.

LEER:   Que significa Liam en espanol?

¿Qué le pasó aharry Potter cuando le ordenó mirarse en el espejo?

Cuando el Profesor Quirrell le ordenó Harry mirarse en el espejo, Harry se concentró en la búsqueda de la piedra, y, como no le interesaba utilizarla, vio a su reflejo guardarse la piedra en el bolsillo, momento en el que la piedra apareció mágicamente en el bolsillo real. [1]