¿Cuál es la importancia de las Reliquias de la Muerte?

Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos altamente poderosos supuestamente creados por la Muerte y dados a cada uno de los tres hermanos de la familia Peverell. Según la historia, tanto Antioch Peverell (dueño de la Varita) como Cadmus Peverell (dueño de la Piedra) llegaron a malos finales.

¿Qué busca Harry en Las Reliquias de la Muerte?

El joven mago es buscado con órdenes precisas de ser llevado ante Voldemort. La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras, busca pistas y destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las Reliquias de la Muerte.

¿Qué son las reliquias de la muerte?

En el cuento del libro de Harry Potter, las reliquias de la Muerte son la capa de la invisibilidad, la varita de sauco y la piedra de la resurrección. ¿Qué es la reliquia en México? Es una tradición que consiste en la preparación de platillos, que son repartidos a quienes lo soliciten, en un ambiente festivo en el que se realizan danzas y rezos.

LEER:   Como debe ser un buen protagonista?

¿Qué son las reliquias y para qué sirven?

Los Santos que ahora viven en el cielo están intercediendo por nosotros para que un día nosotros también nos unamos a ellos en la gloria celestial. Las Reliquias son una forma de mantenernos conectados o unidos con nuestros Santos, nuestros hermanos y hermanas que nos han precedido en la fe.

¿Cómo se veneran las reliquias?

Las reliquias son colocadas en envases sagrados y artísticos llamados relicarios. Los fieles con frecuencia hacen peregrinaciones a los santuarios donde se venera alguna reliquia o las reliquias viajan a diferentes lugares para permitir la veneración. Los fieles pasan tiempo en oración en la presencia de las reliquias.

¿Qué hacen los fieles en la presencia de las reliquias?

Los fieles pasan tiempo en oración en la presencia de las reliquias. Estos pueden meditar en la vida de santidad del santo, pedir su intercesión o ofrecer acción de gracias por algún favor recibido. Algunas veces se les permite a los fieles tocar el relicario o recibir la bendición con la reliquia.

LEER:   Que alivia la risa?