¿Que el significado de reflexión?

Reflexión es el hecho y efecto de considerar algo con detenimiento. Una reflexión es también una advertencia, un comentario o un consejo que pretende influir en alguien.

¿Qué es una reflexión de la Biblia?

Se refiere a la mente, los pensamientos, los sentimientos y al intelecto en general. Y con ello, espera encaminar a sus hijos para que tengan una comunión con EL de manera permanente.

¿Qué es la reflexión y refracción de la luz ejemplos?

Por ejemplo, el reflejo de un paisaje en un lago o de un rostro en el espejo son fenómenos de reflexión de la luz. En cambio, la refracción de la luz se produce cuando la luz atraviesa la superficie que separa a dos medios para continuar con su propagación.

¿Cómo se forma la reflexión?

LEER:   Quien es la ex de Johnny Depp?

Así que la reflexión se forma cuando la luz o el sonido (eco en el caso del sonido) golpean una superficie hacia atrás sin permitir que la superficie la absorba. En las situaciones de la vida, la reflexión es lo que haces porque, lo que haces es lo que recibes.

¿Qué es una reflexión personal?

Una reflexión personal surge de la necesidad de comprender lo que nos rodea, mejorar una situación, modificar un comportamiento o encontrar la motivación necesaria para realizar un plan o proyecto. Por ejemplo, entender que burlarse de otro es incorrecto, nos permitirá disculparnos y mejorar nuestro comportamiento.

¿Cuál es la importancia de la reflexión?

De igual manera, la reflexión es considerada como uno de los actos más trascendentales y originales que haya realizado el ser humano; ya que solo el hombre tiene la capacidad de razonamiento, haciendo posible el poder indagar acerca de todo lo que lo rodea y sobre sí mismo.

LEER:   Que hizo Gandhi por su pais?

¿Cuál es la diferencia entre la reflexión y la sensación?

Locke consideraba la reflexión como fuente de un saber especial cuando la observación se dirigía hacia los actos interiores de la conciencia, en tanto que la sensación tenía por objeto las cosas exteriores. Para Leibniz, la reflexión no es otra cosa que la atención hacia aquello que en nosotros sucede.