¿Cómo hacer publicidad en el exterior?

5 consejos para crear publicidad exterior que funcione

  1. Adaptación al entorno. Algo tan simple como adecuar el diseño al lugar donde se exhibe es una forma segura de intrigar al consumidor potencial.
  2. Creatividad simple.
  3. Hablar con el público.
  4. Emociones.
  5. Participación.

¿Cómo se llaman los anuncios afuera de las tiendas?

Tipos de publicidad exterior

  • Vallas publicitarias.
  • Letreros luminosos.
  • Mupis, Opis y Marquesinas.
  • Medios de transporte público.
  • Video-pantallas.
  • Lonas para fachadas.
  • Banderolas.
  • Muros.

¿Qué es la publicidad exterior?

La publicidad exterior es todo anuncio que se puede ver en lugares públicos. Dichos lugares son sitios estratégicos por donde pasa la audiencia. Hoy en día estamos saturados pero los tipos de publicidad en exteriores más común son: Espectaculares en edificios, Muros publicitarios, letreros luminosos, y más lugares estratégicos.

¿Cuál es el impacto de la publicidad exterior?

La publicidad exterior, tanto fija como móvil, causan un impacto considerable. Tiene la capacidad de atraer al consumidor en muchas ocasiones, especialmente si están situados en zonas clave como paradas de autobús o paradas de metro. De forma usual, los textos son sencillos y directos, y van acompañados de una imagen relacionada.

LEER:   Cuantos kilometros tiene la falla de San Andres?

¿Cuáles son los bloques de publicidad exterior?

Existen dos grandes bloques por lo que a la publicidad exterior se refiere. En esta categoría se encuentran las vallas publicitarias, monopostes publicitarios, pantallas digitales, mupis, mobiliario urbano, lonas, carteles y opis o paneles luminosos.

¿Cuáles son las ventajas de la publicidad de gran formato?

Como puedes ver, la publicidad de gran formato tiene muchas ventajas. Debe ser parte de la estrategia de marketing y comunicación empresarial para impactar de forma visual y efectiva a los potenciales clientes de una marca. Este tipo de publicidad se puede clasificar de acuerdo a la estructura o soporte de cada anuncio.