Tabla de contenido
¿Por qué se demora en procesar un vídeo?
Las calidades superiores, como 4K o 1080p, pueden tardar más en procesarse. Durante este proceso, es posible que el video parezca no estar disponible en calidades más altas por varias horas. Las calidades superiores estarán disponibles una vez que termine el procesamiento.
¿Qué quiere decir que el vídeo se está procesando?
Al procesar un video, significa que el video se convierte a diferentes formatos, códecs, resolución para que pueda reproducirse en diferentes dispositivos.
¿Cuánto demora en procesar un vídeo Drive?
El tiempo de procesamiento depende del tiempo durante el cual el vídeo sea, pero puede tardar hasta 48 horas. Una vez procesado, puede previsualizar, compartir y descargar la grabación.
¿Cuánto tarda en procesarse un vídeo de YouTube?
¿Cuánto tarda en procesarse un vídeo de YouTube? Esto es lo que dice Google sobre el procesamiento de los vídeos de YouTube: El tiempo de procesado varía en gran medida dependiendo del formato de tu vídeo original, del tamaño del archivo y del tráfico de subida. Este plazo de tiempo puede ser desde unos minutos hasta varias horas.
¿Cuánto tiempo tarda en subirse un vídeo?
Este proceso puede tardar entre unos minutos y varias horas. Si tarda mucho más o se atasca, puede deberse a uno de los siguientes motivos que se explican y detallan en: Los vídeos en alta resolución, como 4K o 1080p, tardan más en subirse y procesarse. Lo mismo ocurre si tienen una frecuencia alta, como son los vídeos en 60FPS.
¿Por qué el audio de mi video no se reproduce correctamente en una computadora?
Si el audio de tu video se reproduce correctamente en una computadora, pero no en un dispositivo móvil, es posible que el audio tenga baja compatibilidad con el modo mono. Los videos suelen tener audio en modo estéreo, es decir, para las bocinas izquierda y derecha (como los auriculares).
¿Cómo borrar un vídeo de YouTube?
Si tu vídeo se ha quedado atascado durante más de ocho horas, debes eliminarlo de la página y volver a subirlo de nuevo a YouTube. En iOS/Mac: haz clic en la pestaña de Cuenta y elige Mis videos. Encuentra el video que quieras borrar, haz clic en el menú al lado del mismo y haz clic en Borrar.