¿Qué imágenes de Google puedo usar?

Quiere decir que las puedes usar para lo que quieras, incluyendo usos comerciales, y que las puedes modificar (cortar una parte, juntarla con otra imagén, añadir elementos a la imagen, etc). Las otras opciones también pueden ser útiles según el tipo de uso que quieras darles.

¿Cuándo puedo usar una imagen libremente en internet sin permiso del autor?

Si la imagen se utiliza para fines culturales, científicos e históricos de carácter relevante y/o cuando la imagen de las personas es accesoria respecto del hecho relevante del que se pretende informar con la fotografía (cualquier suceso o acontecimiento público), tampoco se requiere permiso.

¿Qué son las webs de fotos libres?

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Cabe aclarar que también existen páginas que se anuncian como webs de “fotos libres” pero en su mayoría esas fotografías no tienen licencias libres. Son páginas que intermedian entre autores y usuarias y cobran una tasa por el uso (royalty).

¿Cómo mantener tu reputación online con imágenes legales?

El hecho de que prestes atención y te asegures de que las imágenes que usas en tu blog, web, ecommerce, podcast, campaña de email marketing, etc., cumplen con los requisitos legales te aportará una gran tranquilidad y te permitirá mantener tu reputación online, que tanto te ha costado obtener.

¿Qué debes tener en cuenta para publicar una imagen?

En este caso, deberás tener su consentimiento para su publicación. También debes tener sumo cuidado si en la imagen aparece alguna marca reconocida, alguna zona privada, la matrícula de un coche o, en definitiva, cualquier elemento que pueda identificar a la persona o sea identificable. 4.

¿Por qué Internet no es una fuente de acceso al público?

Por lo tanto internet no es una fuente de acceso al público y se requiere el consentimiento del propietario de la imagen para su uso. Al igual que ocurre con el consentimiento expreso requerido por la nueva Ley de Protección de Datos Europea.

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