¿Qué pasa si tienes tatuajes y quieres entrar al Ejército?
Los aspirantes que presenten tatuajes podrán ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, siempre y cuando: No se encuentren en lugares visibles con el uso de uniforme; Tenga una dimensión máxima de 10 x 10 centímetros; Las imágenes no sean ofensivas a la moral o hagan apología del delito, y.
¿Dónde están permitidos los tatuajes en el Ejército?
Ese ordenamiento ahora dice que sí podrán ingresar, sin embargo, los tatuajes deben cumplir con cuatro requisitos: Que no estén en lugares visibles con el uso del uniforme. No deben medir más de 10 x 10 centímetros. Las imágenes no deben ser “ofensivas a la moral” o hacer apología del delito.
¿Cómo obtener tu primer tatuaje?
Para obtener tu primer tatuaje, tendrás que planear el diseño correcto, elegir y reservar una cita con un estudio de tatuajes, y alistarte de antemano para hacer que esta se dé con fluidez. Con la planificación adecuada, obtener tu primer tatuaje puede ser una experiencia grandiosa y segura.
¿Cómo hacer un tatuaje antes de acudir al estudio?
Toma mucha agua antes de acudir al estudio para hacerte el tatuaje. Además de tener la piel hidratada y clara, te sentirás más alerta y enérgico durante la cita. Si no estás seguro de si quieres un tatuaje, hacerte uno temporal primero puede ayudarte a tomar la decisión antes de proceder.
¿Por qué la gente se ha hecho tatuajes?
Por miles de años la gente se ha hecho tatuajes como una expresión cultural de pertenencia, individualismo o rebeldía. Otros, como criminales y esclavos, fueron «marcados» con tatuajes. No sólo es importante estar seguro de querer tener uno, sino también saber el estilo, diseño y en qué parte del cuerpo lo quieres.
¿Cómo elegir un tatuaje?
Eso lo decides tú, pero ten en cuenta que un tatuaje mayor o en zonas sensibles dolerá más. Valora también tus circunstancias profesionales antes de elegir su localización. Los tatuajes siguen estando mal vistos en algunos trabajos. No te los hagas en sitios que no puedas ocultar, como la cara, las manos o los dedos.