Tabla de contenido
¿Cómo comunicarse con Ticketmaster?
Marca al 0155 5325-9000 recibe atención al instante….Resto del País
- TELÉFONO TICKETMASTER: Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 22:00hrs, Sábados de 9 a 21:00hrs y Domingos de 10 a 19:00hrs.
- CORREO TICKETMASTER: Envía tu consulta a través de una forma de contacto.
¿Qué es Ticketmaster Will Call?
Método Will Call Esta opción te permite recoger los boletos en los Centros Ticketmaster, 24 horas después de haber realizado la compra. Para recoger tus boletos será necesario presentar: Número de confirmación (proporcionado al finalizar la compra).
¿Qué es Ticketprotector?
Es un servicio extendido de Ticketmaster que consiste en la devolución del valor nominal del precio del o de los boletos, así como el cargo por servicio y gastos de envío, en su caso, cuando se presente con anterioridad a la fecha de celebración del evento alguno de los supuestos de inasistencia descritos en los …
¿Cuál es el número de confirmación de compra Ticketmaster?
El número de confirmación es un código de 3 números que está al reverso de tu tarjeta, junto a tu firma.
¿Cómo cambiar mis boletos de TicketFast a Will Call?
Ticketmaster México no Twitter: «Escribe a @ServicioTM para cambiar tus boletos #TicketFast a #WillCall. Recógelos aquí: https://t.co/3uyJbZcR4M https://t.co/pGNJ05T8Eq» / Twitter.
¿Cuándo puedo recoger mis boletos Will Call?
Probablemente si has comprado boletos en la página web de Ticketmaster, te habrás encontrado con el ‘Método Will Call’ donde pagas 25 pesos para recogerlos 24 horas después de haber realizado la compra.
¿Qué tarjetas se pueden usar en Ticketmaster?
Te recordamos que las tarjetas que aceptamos para venta genereal son: tarjetas de crédito, Visa, MasterCard o American Express. Tarjetas de débito: Citibanamex, Santander o Banorte Visa. Tarjetas virtuales: Citibanamex y BBVA.
¿Cómo contactar con Ticketmaster?
Marca al l 0155 5325-9000 recibe atención al instante. El uso de los medios de atención a clientes Ticketmaster mostrados en ésta página son responsabilidad del consumidor. El uso de los medios de atención a clientes Ticketmaster mostrados en ésta página son responsabilidad del consumidor. ¿Te ha resultado útil ésta información?
¿Cómo puedo consultar mi boleto de Ticketmaster?
CORREO TICKETMASTER: Envía tu consulta a través de una forma de contacto. Un ejecutivo responderá a tu correo electrónico. Correo CENTROS TICKETMASTER: Acude al centro Ticketmaster más cercano a tu domicilio y adquiere tus boletos pagando en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.
¿Cuáles son los medios de atención a clientes de Ticketmaster?
Todos los medios señalados como “atención a clientes Ticketmaster” que se muestran en este sitio corresponden a la información mostrada en la página oficial de la compañía por tanto se puede tener la certeza de que los correos, teléfonos, ligas redes sociales y más, son verídicos.