¿Que hay que saber de Corea del Sur?

Corea del Sur es uno de los paises más seguros del mundo para los viajeros. El índice de criminalidad es muy bajo. Y en todos sitios te sentirás cómodos caminando por la noche o en lugares menos concurridos. Esto no quita que haya que tener las precauciones básicas para prevenir hurtos.

¿Por qué los coreanos no tienen olor?

«“Un alto porcentaje de pacientes coreanos tienen la mutación llamada ABCC11 que altera la composición del sudor para que no produzcan olor corporal. Dependiendo de la composición del sudor, el olor puede ser diferente o no tener ningún olor cuando es descompuesto por las bacterias.

¿Cuáles son las curiosidades de Corea del Sur?

LEER:   Por que en Navidad hay bastones de caramelo rojos y blancos?

En este post vamos a contarte 30 curiosidades de Corea del Sur para que entiendas mejor esta atracción que genera en tantas personas, y te aseguramos que vas a flipar con más de una! 1. La bandera coreana tiene un significado bien bonito: sobre el fondo blanco que representa la paz se estampa un circulo que hace referencia al yin y al yang.

¿Por qué viajar a Corea?

Además, los coreanos tienen fama de respetar las normas, lo cual hace que el tráfico, por ejemplo, sea más manejable. El país tiene el internet más rápido y el mejor 4G del mundo, así que no te tienes que preocupar de quedarte tirado mientras viajas por Corea.

¿Cuántos turistas llegan a Corea del Sur?

Entre Corea del Sur y Corea del Norte hay una gran zona desmilitarizada, conocida como DMZ. Es 248 kilómetros de larga y unos 4 kilómetros de ancha. 10. Solo unos 5.000 turistas occidentales por año La mayoría de turistas vienen de China y muchos llegan en autobús.

LEER:   Cuando gano Inglaterra la Copa Mundial de Futbol?

¿Cómo saber si estás en una relación en Corea del Sur?

Si visitas Corea del Sur, no te sorprendas si ves a parejas muy acarameladas, besándose o llevando ropa a juego, es algo muy usual en este país demostrar públicamente que estás en una relación. 29. Otra de las curiosidades de Corea del Sur es hasta qué extremo llevan su amor por las compras.