¿Cómo hacer que las cámaras de seguridad dejen de grabar?
Apunta con un láser infrarrojo directamente hacia la lente de la cámara.
- Este método funciona tanto de día como de noche. Sin embargo es posible que sea más efectivo en la oscuridad.
- Es posible usar cualquier puntero láser. En general, cuanto más fuerte sea el láser, más potente será el efecto de cegado.
¿Qué pasa si desconecto las camaras de seguridad?
En efecto, dejará de grabar, al estar el DVR apagado. En la mayoría de casos no es necesario escribir la contraseña, si bien es cierto que hay modelos de grabador que sí lo requieren, e incluso volver a activar la grabación pulsando un botón. Todo dependerá del modelo de equipo.
¿Dónde se guardan las grabaciones de las cámaras?
Las grabaciones de las cámaras se archivan en unidades de almacenamiento desde donde es posible monitorizar, grabar y administrar las secuencias de video. Generalmente las cámaras IP cuentan con una tarjeta de memoria micro SD en la que se almacena muchas horas e incluso días de video.
¿Qué son las cámaras de seguridad y para qué sirven?
Normalmente, las empresas quienes instalan una o varias cámaras de seguridad para proteger su patrimonio y a sus empleados. Por eso, desean tener un control absoluto del sistema de vigilancia. Las cámaras IP están especialmente diseñadas para enviar por medio de Internet, de forma muy simple, lo que dichas cámaras captan en tiempo real.
¿Cómo puedo visualizar las imágenes de una cámara?
Para visualizar las imágenes de una cámara IP, se puede lograr sin problema desde una PC que no necesariamente tiene que estár en el mismo sitio que las cámaras. Puede recuperar las imágenes de cada una de las cámaras del sistema.
¿Cómo se pueden visualizar las grabaciones?
Estas grabaciones se pueden visualizar sencillamente desde cualquier lugar en que se encuentre. Son cámaras que se conectan directamente a Internet y no necesitan utilizar un dispositivo para hacerlo. Incluyen un software que permite compartir el contenido que la cámara va captando. Se pueden colocar en el interior o en el exterior.