¿Cuáles son los productos de Dell?

Productos: Computadora de escritorio y portátiles, servidores, impresoras y periféricos. Dell, Inc. NASDAQ.

¿Cuál es el futuro de Dell?

Mientras que algunos entendidos cuestionaban el futuro de la empresa, Dell actuó decididamente, saliendo de las cadenas minoristas y resolviendo re-ingresar en el mercado de las laptops solo cuando la calidad del producto estuviese a la altura o superase la calidad de la PC de escritorio de Dell.

¿Qué pasó con los éxitos de Dell?

Los éxitos de Dell continuaron en 1992, hasta que en 1993 tuvo su primer pérdida operativa en su historia, a pesar de un 40\% de aumento en sus ventas. Los problemas, que rápidamente descubrió Dell, surgían en parte de sus intentos por vender sus productos a través de cadenas minoristas, tales como CompUSA, Staples y Sam´s Club en EUA.

¿Cuándo se creó la empresa Dell?

En 1988, la capitalización de mercado de DELL creció de 30 a 80 millones de dólares en su día inicial del ofrecimiento público. Ese mismo año, la compañía cambió su nombre a «DELL Computer Corporation» (Corporación Computacional DELL).

LEER:   Cuando fue aprobada la Declaracion de los derechos y la fecha?

Sumándose a sus productos de escritorio y laptops, Dell introdujo su producto PC/LAN (server) el PowerEdge en 1996 y estaciones de trabajo en 1997. En 1998 la compañía expande sus instalaciones de manifactura en las Américas y Europa; y abre un centro para clientes y producción en Xiamen, China.

¿Cuáles son los esfuerzos de marketing de Dell?

Recientemente, los esfuerzos de marketing de Dell se han concentrado menos en las características y la personalización del producto y más en los precios económicos como característica principal de sus computadoras.

¿Dónde se encuentra la sede corporativa de Dell?

La sede corporativa de Dell está ubicada en Round Rock, Texas, donde se originó la empresa. El Centro de Texas también sirve de sede de Dell Américas, la unidad de negocio regional para Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y América Latina.