¿Qué necesito para hacer un programa en YouTube?

Cómo crear un canal personal

  1. Accede a YouTube en una computadora o el sitio móvil.
  2. Haz clic en tu foto de perfil. Crear un canal.
  3. Se te pedirá que crees un canal.
  4. Revisa los detalles (como el nombre y la foto de tu Cuenta de Google) y confírmalos para crear el canal nuevo.

¿Cómo se programa un vídeo en YouTube?

Subir videos. Selecciona el archivo que quieras subir y, luego, ingresa los detalles del video. En la pestaña “Visibilidad”, selecciona Programar. Configura la fecha, la hora y la zona horaria en que quieres que se publique el video. Haz clic en Programar.

¿Cómo puedo ver vídeos en YouTube?

Si tienes una cuenta de Google, puedes ver vídeos e indicar que te gustan, así como suscribirte a canales. No obstante, sin canal de YouTube propio, no tienes presencia pública en la plataforma. Ad Ayuda de YouTube Iniciar sesión

LEER:   Que paso con el perro del Mago de Oz?

¿Cómo hacer un programa de entrevistas en YouTube?

Muy bien, siempre quisiste hacer un programa de entrevistas en YouTube. Este artículo te enseñará los pasos para hacerlo. Crea un nombre. Por ejemplo, The Different Show (mira este programa en YouTube bajo el nombre de usuario Thedifferentshow77 o TheMakeupQueen13). Determina si tendrás coanfitriones.

¿Qué contenido puedes crear en YouTube?

Algunas notas: No te diremos qué contenido puedes crear en YouTube, pero tenemos la responsabilidad de hacer lo correcto por nuestros usuarios, creadores y anunciantes. Si formas parte del Programa de socios de YouTube, puedes ganar dinero en la plataforma. Sin embargo, esto también implica que te evaluaremos con un estándar más alto.

¿Cómo crear un canal personal en YouTube?

Crear un canal personal 1 Inicia sesión en YouTube desde un ordenador o mediante su sitio web móvil. 2 Haz clic en tu imagen de perfil Tu canal . 3 Se te pedirá que crees un canal. 4 Comprueba los datos (que se corresponden con el nombre y la foto de tu cuenta de Google) y confirma que quieres crear un canal.

LEER:   Que hacer si mis padres no respetan mis gustos?