Tabla de contenido
¿Cómo hablar con un agente de la Caixa?
Contacto telefónico
- Atención al Cliente CaixaBank. +34 93 887 25 25. 900 40 40 90.
- SegurCaixa Adeslas. Para particulares y autónomos: 900 50 50 40. 91 125 98 41. Para empresas: 900 100 180. 91 000 85 51.
- Confirming. 96 029 03 50.
- Servicio de atención a Comercios (TPV, CyberPack y TPV tablet) 91 435 30 28.
¿Cómo acceder a Caixa online?
¿Cómo puedo acceder a Línea Abierta? Para acceder a Línea Abierta, la banca on-line de “la Caixa”, entre en www.lacaixa.es. Una vez allí, deberá informar su identificador y clave de acceso en la sección «Acceso seguro a Línea Abierta», en la parte superior izquierda de la página.
¿Dónde está la central de Caixa?
ValenciaCaixaBank / Oficinas centrales
¿Cuánto es la cuota día a día CaixaBank?
La entidad ha cobrado hoy la cuota del programa Día a Día a los clientes que no cumplen sus condiciones. Una comisión de hasta 60 euros por el mantenimiento de la cuenta corriente y de los servicios básicos que la entidad cobra cada tres meses. A final de año, el coste puede ser de hasta 240 euros.
¿Cómo se va a llamar Bankia?
14/09/2020. CaixaBank será el nombre del banco fusionado y Bankia desaparecerá Si finalmente la fusión entre Bankia y CaixaBank se aprueba, CaixaBank será el nombre de la entidad resultante de la operación, según ha publicado CincoDías.
¿Cómo recuperar contraseña de La Caixa?
Si dispones de una tarjeta de CaixaBank, puedes restaurar tu PIN 1 desde www.caixabank.es, desde el enlace «¿Has olvidado tu PIN1?» (ver imagen). Si no tienes ninguna tarjeta de CaixaBank, o tu contrato de banca digital CaixaBankNow es de empresa, debes dirigirte a tu oficina de CaixaBank.
¿Cuál es el número IBAN de La Caixa?
Ejemplo del código IBAN de La Caixa Pongamos por ejemplo que tu código IBAN de La Caixa es ES90 2100 0418 4503 0007 1232.
¿Cómo contactar con la Caixa?
Si lo prefieres, puedes acceder a la página web de La Caixa y dejar tu pregunta en su formulario de contacto. Un agente se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas o ayudarte con tus gestiones en cuanto le sea posible. La Caixa dispone de un perfil en las principales redes sociales.
¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de la Caixa?
Posiblemente la forma más rápida y sencilla de contactar con el servicio de atención al cliente de La Caixa, sea a través del teléfono. El banco cuenta con un número de atención general gratuito. Es el siguiente: 900 40 40 90.
¿Cómo contactar con un cajero de la Caixa?
Los teléfonos están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Para iniciar el trámite tan solo hay que indicar el DNI, el tipo y número de tarjeta. ¿Cómo contactar si tienes un problema en un cajero de La Caixa?
¿Cuál es la dirección de email de CaixaBank?
Eso sí, el tiempo de respuesta puede ser algo mayor en comparación con los anteriores métodos mencionados. La dirección de email es: [email protected]. O bien, [email protected] Una forma rápida y sencilla de responder pequeñas dudas o problemas.