Tabla de contenido
¿Cómo se lubrica una cerradura?
Utiliza lubricante seco para la parte externa de la cerradura, lo que frena que se acumule polvo o suciedad dentro del dispositivo. Añade algo de polvo de grafito dentro del ojo de la cerradura. Luego introduce la llave y gírala continuadas veces a fin de dispersar el grafito en todos los mecanismos de la cerradura.
¿Cómo lubricar una cerradura de puerta trabada?
Pasos
- Expulsa el polvo del ojo de la cerradura. Usa una lata de aire presurizado o un compresor de aire para soplar el polvo de la cerradura.
- Rocía el cilindro y la abertura de la cerradura.
- Lubrica la cerradura con un lubricante seco.
- Usa un limpiador multiusos como una solución a corto plazo.
¿Cómo sacar una llave de repuesto?
Si hay una llave de repuesto, intenta tirar de la llave rota. Si la llave se rompió entre la posición de cerrado y abierto, tendrás que girarla y colocarla en alguna de las dos antes de poderla sacar.
¿Cuáles son los trucos para llaves que se atascan?
No te preocupes, todo tienes la solución: Trucos para llaves que se atascan. 1. Cerradura bloqueada o bombín bloqueado, no gira la llave:
¿Cómo decorar las llaves de paso?
Las llaves de paso deben situarse en un lugar de fácil acceso. A menudo, esta necesidad plantea una especie de acertijo: cómo lograr que no resalten demasiado y se conviertan en un lunar para la decoración. En particular, esto preocupa en el baño, ya que en la cocina quedan más disimuladas.
¿Cómo arreglar una llave de paso de agua?
Una llave de paso de agua puede causar diversos problemas: es posible que gotee, que no cierre bien o que esté sucia y haya que limpiarla. En cualquier caso, la solución no es complicada, aunque exigirá cortar el agua desde la llave principal, retirar la averiada para repararla e instalarla de nuevo o bien cambiarla por una nueva.