Tabla de contenido
¿Cuál fue el concierto con mayor afluencia de la historia?
Según el Libro Guiness de los Récords, el concierto con mayor afluencia de la historia fue el de la superestrella del rock Rod Stewart en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, en la víspera de Año Nuevo de 1994. Atrajo a una audiencia de 4,2 millones.
¿Cuál es el concierto más grande de la historia?
Rod Stewart se ganó un lugar en el Libro Guinness de los Récords por este evento. Jean-Michel Jarre rompió ese récord en Libro Guinness por los 3.5 millones de espectadores. El concierto de Jean-Michel Jarre de 1997 es el concierto más grande de la historia.
¿Por qué los conciertos son tan importantes?
La música es un lenguaje universal, y los conciertos son una de las mejores formas de unir a la gente para disfrutarla. Estos eventos masivos concentran una energía que puede volverse una experiencia inolvidable para muchos.
¿Cuáles fueron los conciertos de música clásica con más público de la historia?
Sin embargo, el del 05 de Julio de 1986, superó las expectativas de todo el mundo, llegando a congregar aproximadamente a 800.000 personas y convirtiéndose en el concierto de música clásica con más público de la historia. 9. Garth Brooks, Central Park: 750.000 personas en Central Park, Nueva York (1997)
¿Cuál es el concierto más grande del mundo?
Es el concierto mas grande hasta la fecha ofrecido por los Rolling Stones y cerca de 6000 militares tuvieron que velar por la seguridad de la multitud. 6. Jean Michel Jarre, Houston: 1.500.000 personas en Rendez-vous Houston: A City in Concert (1985)
¿Cuál fue el primer concierto de Jarre?
El de la Plaza de la Concordia fue el primer gran concierto de Jean Michel Jarre. Tuvo lugar el 14 de Julio y formó parte de las celebraciones del día de la Bastilla, día Nacional de Francia. Fue la primera vez que el francés entro en el libro Guinness de los récords al congregar un público de un millón de espectadores.
¿Cuál es el concierto más grande de la historia de Canadá?
Toronto Rocks, Canadá: 450.000 personas en Toronto, Canadá (2003) El concierto más grande de la historia de Canadá fue este concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para combatir el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que azotaba gran parte de Asia y Canadá.