¿Qué es termino SMART?

Qué es Smart: Smart es un término anglosajón utilizado como adjetivo que al español se puede traducir como inteligente, listo, experto. Así, smart puede ser utilizado para describir un individuo con elevada capacidad mental, en grado superior al del normal.

¿Cómo hacer el metodo Smart?

Para poner en práctica el método SMART en el momento de la definición de tus objetivos tienes que conseguir que sean:

  1. S – Específico: Concreta, ¿Qué quieres conseguir?
  2. M – Medible: ¿Cómo puedes medir su eficiencia?
  3. A – Alcanzable: ¿Es realista y posible?
  4. R – Relevante: ¿Por qué es importante para tu empresa conseguirlo?

¿Cuáles son los objetivos SMART?

Según las definiciones establecidas por estos autores, los objetivos SMART son un conjunto de metas concretas que cumplen con los cinco componentes básicos que componen el acrónimo SMART: Specific: específico. Measurable: medible. Achievable: alcanzable.

LEER:   Que hay que estudiar para ser guardia de seguridad?

¿Qué significa la palabra Smart?

N. DE LA T. La palabra inglesa SMART significa «inteligente». Este documento la utiliza como acrónimo de los adjetivos S pecific (específico), M easurable (medible), A chievable (realizable), R ealistic (realista) y T ime-Bound (limitado en tiempo).

¿Qué es el método Smart y para qué sirve?

¿Qué es el método SMART y para qué sirve? Los criterios SMART suelen ser asociados con Peter Drucker (padre del Management moderno) y su Administración por objetivos.

¿Qué es el Smart y por qué es importante?

El término SMART proviene de las abreviaturas en inglés, que significan: La intención o meta debe ser concreta. Cuanto más claro sea, más fácil será medir el éxito del mismo.Cualquier persona debe entender tu objetivo y debe conocer qué pretendes hacer y cómo.

¿Qué son los objetivos SMART?

Los objetivos SMART son una parte importante para el crecimiento de una empresa. Es fundamental que los Gerentes y Directores de Marketing, Ventas, Recursos Humanos y muchas otras áreas, se involucren de manera integral en la definición de estas metas Para todos, el crecimiento de la empresa implica también un crecimiento personal.

LEER:   Como hacer una presentacion de diapositivas?