Tabla de contenido
¿Cómo conseguir fans en la música?
Si quieres tener más fans, necesitas ser más activo. Fluence es una plataforma que te permite registrar tu música y vídeos a la opinión de influencers y curators. Si les gusta tu música, pueden compartirla con sus seguidores o darte la oportunidad de aparecer en su blog o tocar en un concierto.
¿Cómo crear una base de fans?
Utiliza palabras de acción como: comenta, comparte, dale a “me gusta”, retuitea, observa, entre otros, para activar a tus fans. Y no olvides darles un incentivo. No es suficiente escribir “dale a ‘me gusta’ en mi página de Facebook”. Dile a tus fans por qué deberían hacer algo.
¿Que tienen en común los artistas?
Si hay alguna cosa que tienen en común estos artistas es la personalidad potente que tienen y las emociones que despiertan entre sus seguidores, pero no solo entre estos, sino en general entre los consumidores de la industria musical. Son las historias las que tienen el poder de emocionar y así enganchar al consumidor.
¿Qué es una base de fans?
: un grupo de aficionados de un deporte o equipo en particular El deporte base de fans está creciendo.
¿Por qué es difícil entender la música?
Mientras más ambigua sea la tonalidad, más difícil resulta entender la música. La estructura musical es la manera en la que organizamos las partes de una obra. Esto nos permite interpretar una obra o una canción como si fuese una historia, desarrollando su contenido con una evolución que le de diversidad a la intensidad de cada parte.
¿Cómo organizar y entender la música?
Aunque a veces la tonalidad pueda modificarse mucho, incluso dentro de una misma obra, es éste el elemento que nos permite organizar y entender la música. Mientras más ambigua sea la tonalidad, más difícil resulta entender la música. La estructura musical es la manera en la que organizamos las partes de una obra.
¿Cuáles son los beneficios de escuchar música?
También es el elemento que le permite a la música expresarse a través del tiempo, puede dar un sentido de urgencia, de tensión, de alegría o de paz. A su vez, también aporta variedad, ya que si escucháramos música que en todo momento tiene exactamente el mismo ritmo, sería demasiado monótona y aburrida.