¿Qué es el espíritu de la Navidad?

Qué es el Espíritu de la Navidad. El Espíritu de la Navidad, al igual que ocurre con la Navidad, tiene sus orígenes en una antigua tradición celta que celebraba la llegada del invierno, actualmente llamamos a esto Solsticio de Invierno, es decir, el sol estático, y que tiene lugar cada 21 de diciembre en el Hemisferio Norte.

¿Cuál es el origen de la celebración de la llegada del espíritu de Navidad?

La celebración de la llegada del Espíritu de Navidad es una tradición de origen nórdico.

¿Cómo celebrar la llegada del Espíritu?

La manera más sencilla de recibir y celebrar la llegada del Espíritu de Navidad es con sana alegría, acompañando ese sentimiento con la ignición de velas rojas, doradas y violetas , siempre en números impares.

LEER:   Por que es necesaria la meiosis?

¿Cuándo se celebran las fiestas navideñas?

La fecha indicada para celebrar este ritual es el día 21 de diciembre, entre las 10 y las 12 de la noche. Entre estas horas es cuando desciende sobre la Tierra El Espíritu de Navidad para acompañarnos durante estas fiestas navideñas.

Según las tradiciones paganas nórdicas, el “espíritu de la Navidad” desciende a la tierra el 21 de diciembre de cada año (al inicio del solsticio de invierno) cerca de la medianoche, y visita a los hombres de buena voluntad.

¿Qué enseñan los niños a creer en la magia de la Navidad?

Les están enseñando a creer en la «magia» de la Navidad, siendo la magia algo abominable delante de Dios ( Deuteronomio 18:10-11 ), y también les están enseñando a creer en personajes a quienes se les atribuyen habilidades mágicas, como es el caso del famoso Santa Claus. Personaje conocido como «Santa Claus», símbolo más popular de la Navidad

¿Cuál es el origen pagano de la celebración de la “Navidad”?

LEER:   Como se llama Min Yoongi?

Un concepto heredado del origen pagano de esta celebración, es el llamado “espíritu de la Navidad”. Cada año se escucha en la publicidad de los medios de comunicación una invitación a recibir, vivir y disfrutar este “espíritu”. Sin embargo, esto no es tan inocente como suena.