¿Cómo llamar a la Mutua Madrileña gratis?

Teléfono Asistencia en Carretera Los clientes de Mutua Madrileña que tengan un seguro de coche o moto y sufran un percance en la carretera pueden llamar a dos números distintos. El primero es el 902 555 777 y el segundo es un número gratuito, el 91 342 07 58.

¿Cómo hablar con la Mutua?

En esta situación, lo más indicado es llamar al teléfono general de atención al cliente de Mutua Madrileña: 902 555 550.

¿Cuántos partes se pueden dar al año en la Mutua Madrileña?

En el caso de Mutua Madrileña, que ha hecho bandera de su cobertura a todo riesgo, permite dar hasta tres partes al año sin aumentar la prima.

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¿Cuánto tiempo hay que avisar para cancelar un seguro?

Para hacer efectiva la cancelación, solo hay que avisar a la otra parte como poco 1 mes antes de que venza el contrato para el cliente y 2 meses antes para la aseguradora. Es decir, tienes que avisar mínimo con un mes de antelación que tienes la intención de darte de baja.

¿Qué es la Carta Verde de un seguro de coche?

La Carta Verde -denominada así por su color- es un documento internacional que acredita que un conductor tiene su vehículo asegurado. Ese documento cambio para llamarse oficialmente Certificado Internacional de Seguro (CIS).

¿Cuándo dar los partes en la mutua?

Siempre debemos contar hacia a atrás 3 meses desde el primer día de mes (01 de Julio) del vencimiento de la póliza. Para no perder los partes, debemos presentarlos antes del 01 de abril.

¿Cómo contactar con Mutua Madrileña?

Otras formas de contacto con Mutua Madrileña Además de los teléfonos, las oficinas y todos los canales online disponibles, Mutua Madrileña también tiene habilitados otras vías por las que realizar trámites, comunicar incidencias y administrar las pólizas: Correo postal a Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid.

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¿Qué es una mutua y cómo funciona?

En cada una de las Mutuas se ha nombrado una persona para gestionar cada reclamación y enviar a Seguridad Social la respuesta, que se hará llegar a la persona reclamante. Esto significa que en este procedimiento, la Administración funciona como transmisora de la reclamación, sin entrar a enjuiciar, calificar, valorar o resolver.

¿Cómo reclamar a una mutua?

Con el mismo fin, Seguridad Social también ha abierto un servicio telefónico: 902 112 651, atendido de 8 a 14 hs. y de 16 a 18 hs. Estas nuevas vías de reclamación se suman a la ya existente: presentar reclamaciones mediante formularios disponibles en las diversas ventanillas de cada una de las mutuas.

¿Cómo saber si una mutua es autorizada?

Como dato interesante, es útil que sepas que luego que una mutua es autorizada en una empresa, se le asigna un número que consta en su denominación. No estará de más que el trabajador conozca dicha información.