¿Quién es el heredero al trono de Bélgica?

Actual rey de los belgas: Su Majestad el rey Felipe de los belgas. Predecesor: Su Majestad el rey Alberto II de los belgas. Heredera: Princesa Isabel, duquesa de Brabante.

¿Dónde vive la familia real de Bélgica?

Desde 1831 el palacio no es la residencia oficial de la monarquía belga, sino que los reyes viven en el Palacio de Laeken, en las afueras de Bruselas.

¿Cuántos hijos tiene el rey Felipe de Bélgica?

Casado desde 1999 con la ahora reina Matilde, Felipe de Bélgica es padre de cuatro hijos.

¿Cuántos hijos tiene la reina Matilde de Bélgica?

22 años y cuatro hijos no han hecho mella en el amor que sienten el uno hacia el otro. Muestra de ello es la romántica fotografía que la Casa Real belga ha publicado para celebrar el aniversario de los monarcas.

LEER:   Que transmiten en sus obras los griegos?

¿Quién es el rey de Bélgica?

Hijo de Leopoldo III, Balduino se convierte en el quinto rey de Bélgica en 1951. Al morir sin herederos, la corona pasa a su hermano Alberto. Hermano del predecente, Alberto II se convierte en rey en 1993. El 3 de julio de 2013 renuncia al trono, siendo el segundo rey de Bélgica en abdicar.

¿Quién fue el segundo rey de Bélgica en abdicar?

El 3 de julio de 2013 renuncia al trono, siendo el segundo rey de Bélgica en abdicar. Su hijo Felipe le sucede el 21 de julio de 2013 Hijo del anterior, el príncipe Felipe de Bélgica se convirtió en rey el día de la fiesta nacional belga de 2013 .

¿Quién fue el segundo rey de los belgas?

Segundo hijo del anterior y de la reina Luisa de Orleans, en 1865 el príncipe Leopoldo se convierte en el segundo rey de los belgas. Leopoldo II fue también el primer y único rey del Congo Hijo del anterior, Leopoldo III se convierte en el cuarto rey de los belgas a partir de 1934. Tras su exilio, abdica en 1951 .

LEER:   Que significa origami en japones?

¿Qué le pasó a la reina de Bélgica?

Reina de Bélgica Hija de aristócratas españoles, se convirtió en reina de los Belgas por su matrimonio con Balduino I. Ambos se caracterizaron por su marcado carácter religioso y sus vidas se vieron ensombrecidas por los constantes abortos que sufrió y que les impidieron ser padres.