¿Qué año murio Queen?

La causa final de muerte la muerte de Freddie Mercury, ocurrida a sus 45 años, el 24 de noviembre de 1991, se le ha atribuido a una bronconeumonía, a causa del VIH.

¿Quién se quedó con la herencia de Freddie Mercury?

Mercury no se olvidó de sus padres ni de su única hermana en el reparto de sus bienes. En su testamento, los padres del artista recibieron el 25\% de su fortuna y su hermana Kashmira Bulsara, el otro 25\%. Tanto Jer Bulsara como Bomi Bulsara han fallecido ya, lo que ha supuesto un beneficio de nuevo para Mary Austin.

¿Qué fue de Mary Austin?

Actualmente Mary Austin, de 70 años, vive en la mansión londinense Garden Lodge, en Kensington, que perteneció a Mercury, y de donde fueron desalojados varios amigos como el peluquero irlandés Jim Hutton, su asistente Joe Fanelli y su chófer, Terry Gid, que habían convivido con él los últimos años.

LEER:   Cuales son los elementos que tienen propiedades similares?

¿Quién es el verdadero nombre de Freddie Mercury?

Freddie Mercury, cuyo verdadero nombre era Frederick Bulsara, nació en Zanzíbar, y en la década de los setenta se unió al grupo Queen. La popularidad de Queen, avalada en gran parte por el éxito repetido de canciones en todo el mundo, se hacía patente en los conciertos en directo, verdaderos espectáculos de luces, sonido y efectos especiales.

¿Qué le pasó a Freddy Mercury?

El artista murió a causa del sida el 24 de noviembre de 1991 en Kensington, Londres (Foto: AFP) Freddy Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 en Kensington, Londres, tras una exitosa carrera con el grupo Queen. El 23 de noviembre de 1991, el vocalista anunció que portaba el virus del VIH.

¿Cuál es la fortuna de Freddie Mercury?

Al momento de su muerte, en noviembre de 1991, se calcula que la fortuna de Freddie Mercury ascendía a unos u$s 25 millones. Sin embargo, según el sitio The Richest, su fortuna se acrecentó tras su fallecimiento.

LEER:   Que palabras dijo San Esteban antes de morir?

¿Cuál fue la primera toma de conciencia de Freddie Mercury?

A principios de los años setenta, Freddie Mercury comenzó a tener su primera toma de conciencia de su orientación sexual, expresada durante una entrevista en diciembre de 1974 a la revista New Musical Express, donde declaró que era «gay como un narciso».