¿Que le ocurrio a Hansel y Gretel?

No pudieron regresar ni salir del bosque y así anduvieron tres días perdidos. De pronto llegaron a una extraña casita de chocolate, bizcochuelos y ventanas de azúcar. Hansel se subió al tejado y le dio un mordisco; Gretel empezó a comer los cristales de azúcar de una ventana.

¿Quién es el protagonista del cuento Hansel y Gretel?

Es un cuento de hadas alemán, recopilado por los hermanos Grimm, donde dos niños son abandonados en el bosque por su padre, víctimas de un hogar sumido en la miseria.

¿Cómo pensaban regresar a casa Hansel y Gretel?

Como Hansel y Gretel no estaban dormidos, escucharon todo y pensaron un plan para poder regresar a la casa. Mientras se internaban en el bosque, Hansel fue arrojando migas de pan para marcar el camino que les permitiera regresar a la casa.

LEER:   Como hacer apodos con mi nombre?

¿Qué pasó esa noche cuando salió la luna Hansel y Gretel?

Cuando salió la luna, se dispusieron a regresar; pero no encontraron ni una sola miga; se las habían comido los mil pajarillos que volaban por el bosque. Dijo Hänsel a Gretel: – Ya daremos con el camino -pero no lo encontraron.

¿Cómo se llamaban los hijos de Hansel y Gretel?

Hansel y Gretel Cuento. Hansel y Gretel. Junto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y dos hijos; el niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer, y en una época de carestía que sufrió el país, llegó un momento en que el hombre ni siquiera podía ganarse el pan de cada día.

¿Cómo se llamaba la niña de Gretel?

HANSEL Y GRETEL: LA HISTORIA ORIGINAL Junto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y dos hijos; el niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer, y en una…

LEER:   Que descubrio Wilhelm Conrad en 1895?

¿Qué le pasó a Gretel?

Entonces Gretel, de un empujón, la precipitó en el interior y, cerrando la puerta de hierro, corrió el cerrojo. ¡Allí era de oír la de chillidos que daba la bruja!

¿Cómo se llama el chico que cuida a Gretel?

Gretel se enfrenta a Muriel y queda inconsciente como consecuencia de su ataque, pero es llevada a un lugar seguro por un chico llamado Ben, gran admirador de los hermanos y aspirante a cazador de brujas, quien la cuida hasta que recupera el sentido.