¿Qué significa GI Jane?

Jane (La Teniente O’Neil en España, Hasta el límite en Argentina y México) es una película estadounidense de 1997, dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Demi Moore, Viggo Mortensen y Anne Bancroft en los papeles principales.

¿Qué significa G.I. Vietnam?

A finales de 1967, el grupo de éste, con nuestro apoyo, fundó el sindicato de militares usamericanos (American Servicemen’s Union) [1], que utilizaba la sigla GI para referirse a la tropa, no a los oficiales o suboficiales. En 1967 las tropas usamericanas en Vietnam del Sur alcanzaron la cifra de 500 000 efectivos.

¿Cómo se llama la actriz de la teniente O’neil?

Demi MooreJordan O’Neill
Anne BancroftLillian DeHavenLucinda JenneyBlondellRhonda OverbyCivilian SecretarySusan AstonCivilian Girl
G.I. Jane/Actrices
Demi Moore (58), actriz, modelo y productora estadounidense, es una de las intérpretes más reconocibles de las últimas tres décadas.

LEER:   Que preguntas hacer en una feria universitaria?

¿Quién es el novio de Jane?

El cariñoso novio de Jane es un agente de policía llamado Michael Cordero. Después de dos años de relación decide pedirle a su chica que se case con él, pero se lleva una desagradable sorpresa, ya que en ese momento ella le cuenta que se ha quedado embarazada por la metedura de pata de la ginecóloga.

¿Cómo se llama la madre de Jane?

Es la madre de Jane, a la que tuvo con 17 años. Xiomara (a quien llaman Xo) es fan de Paulina Rubio y sueña con ser una cantante de éxito como ella. Mientras persigue su sueño, trabaja dando clases de baile a niñas en su casa y haciendo actuaciones en un club nocturno.

¿Cuáles fueron las expectativas de Jane?

Las expectativas para Jane eran las habituales de la época: casarse con un hombre agradable y responsable y tener unos cuantos hijos. A su favor, su madre nunca la desanimó en sus intereses: animales, el mundo natural y, por encima de todo, la fauna salvaje de África.

LEER:   Como formar un angulo?

¿Cuál es la historia de la vida de Jane Goodall?

La historia de la vida de Jane Goodall todavía me inspira, quizá aún más que cuando era niña. Por aquel entonces, creía que si eras el tipo de niña adecuada (de las que salen de acampada), podrías hallar el camino hacia una vida increíble y caminar hasta la cima. No comprendía el concepto del autosabotaje femenino.