¿Quién es la mujer del anuncio de Afflelou?

La actriz francesa Alice Taglioni es la protagonista de la campaña de presentación de la nueva colección de monturas «Magic» de la cadena de óptica y audiología Alain Afflelou, en un spot de televisión y difusión en Internet en el que luce estas gafas y muestra su sistema práctico de clip para intercambiar modelos.

¿Dónde se ha rodado el anuncio de Afflelou?

La producción de este spot se ha realizado íntegramente en España, concretamente en Alicante, ciudad protagonista de los diferentes escenarios que aparecen en el anuncio de Tchin Tchin Especial Verano.

¿Quién es la nueva imagen de Afflelou?

ALAIN AFFLELOU ha elegido a María Pombo como nueva imagen para su campaña de sol en España. La influencer, referente en el mundo de la moda y con más de 760K de seguidores en la red social Instagram, será la nueva imagen de la firma óptica para su campaña de sol durante los próximos dos meses.

LEER:   Quien fue el que invento la grabadora?

¿Cuánto cuesta el segundo de publicidad en Televisión 2021 Argentina?

Así terminó incrementando sus ingresos en un 200\% para este 2021. El pasado año 2020, el segundo de publicidad durante la emisión del programa costaba $150.000 mil pesos argentinos, y este 2021 pasó a valer $195.000 pesos, reveló el sitio Infoalinsta.

¿Cuáles son los personajes favoritos de los anuncios?

“Pero si la campaña tiene un contenido social o se quiere transmitir un mensaje, no suelen cobrar”, declara Rubio. Y, aunque muchos personajes se han rendido al poder de los anuncios, los favoritos siguen siendo Jesús Vázquez, Carlos Sobera y Bertín Osborne. “Siempre se va sobre seguro. Se busca gente consolidada y no se arriesga”.

¿Cuáles son las actrices más queridas del mundo?

1. Lana Rhoades Con tan sólo 24 años, esta joven originaria de Chicago, Estados Unidos, de 24 años se ha convertido en una de las actrices más queridas durante los 4 años que lleva de carrera. 2. Mia Malkova

LEER:   Que canal es la primera?

¿Por qué los famosos se eligen en un casting?

“A veces el famoso viene impuesto por el anunciante o se elige en un casting. Y se suelen designar porque aportan credibilidad, como ocurre con las campañas de tráfico que protagonizan Carlos Sáinz, o Matías Prats. Y hay algunos, como Paula Echevarría, que promocionan varias marcas y gustan mucho”.

https://www.youtube.com/watch?v=90L0l7R8gEM