¿Cuáles son los actores y actrices con los que nadie quiere trabajar enhollywood?

De la mano de Suggest, repasamos 11 actores y actrices con los que nadie quiere trabajar en Hollywood. La todoadicta por excelencia. Lindsay Lohan tiene muy mala reputación en el mundo del cine: llega tarde al trabajo, no memoriza sus líneas y a veces ni siquiera aparece.

¿Qué hace una actriz?

Hacer audiciones es lo que una actriz hace la mayor parte del tiempo y sólo una pequeña parte del tiempo se dedica a actuar en trabajos que no son de tiempo completo. Aunque los trabajos de actuación pueden ser impredecibles, una actriz puede ganar estabilidad sindicalizándose, para obtener un seguro de salud.

¿Cuál es el tiempo de trabajo de una actriz?

LEER:   Que pasa si cambias el nombre de usuario en Instagram?

Los sindicatos suelen regular el tiempo de trabajo por día de una actriz. Sin embargo, las horas de trabajo pueden ser largas debido a que los directores esperan que una actriz trabaje un día completo, que es por lo que le pagan. Debes ser fuerte para evitar ser perjudicada por la crítica.

¿Qué es un actor de reparto?

De reparto: Se considera como actor de reparto aquel que tiene un texto que no supera las 20 líneas, siendo estas de 60 espacios mecanografiados, y que además no llega a tener las características de un actor secundario.

¿Cuáles son los problemas que tienen los actores en la vida real?

El actor tiene problemas con su agresividad y su actitud hacia los demás, aunque según se versión, es la dedicación por su trabajo la que en ocasiones le hace perder los papeles. Otro actor conocido por su mal temperamento es Christian Bale.

¿Cuáles son los actores conocidos por su mal temperamento?

LEER:   Que produce el compromiso?

Otro actor conocido por su mal temperamento es Christian Bale. El que interpretase a Batman en las cintas de Christopher Nolan es un hombre difícil de llevar, y se enfrenta a los directores, actores y cualquiera que le lleve la contraria. Val Kimer ya no tiene la carrera que tuvo en su día, y sin duda la culpa la tiene su carácter.