¿Quién es el director de Space Jam 2?

Malcolm D. LeeSpace Jam: A New Legacy / Director
25 años después, LeBron James releva a Jordan al frente de los dibujos animados más descacharrantes en Space Jam: Nuevas leyendas, secuela dirigida por Malcolm D. Lee.

¿Por qué Michael Jordan no sale en Space Jam 2?

Jordan ya rechazó Space Jam 2 en la década de 1990, lo que habría vuelto a unir a Michael con Bugs y sus amigos de dibujos animados para enfrentarse a nuevos villanos alienígenas llamados Berserk-Os.

¿Cuánto costó hacer Space Jam 2?

La realización de la segunda película costó 150 millones de dólares, lo que significa que la última Space Jam depende de la venta de entradas para obtener beneficios.

LEER:   Donde estan las super Esferas del Dragon?

¿Quién dirigió Space Jam?

Joe PytkaSpace Jam / Director

¿Quién trabaja en Space Jam 2?

Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma son los que participan por la NBA. Además, las jugadoras de la WNBA, como Diana Taurasi (con raíces argentinas) y Nneka Ogwumike.

¿Cuándo sale Space Jam 3?

16 de julio de 2021SPACE JAM 3 / Fecha de publicación

¿Por qué Pepe Le Pew no aparece en Space Jam 2?

La ausencia de Pepe Le Pew en la producción Space Jam: A New Legacy ha dado de qué hablar entre millones de cinéfilos. En su momento, el famoso zorrillo blanco y negro fue cancelado en las redes sociales por incitar a la “cultura de la violación”.

¿Cuánto cuesta Space Jam 2 en HBO?

‘Space Jam 2’: La película ya está disponible en HBO Max sin costo adicional. ¡Por fin! Los que no alcanzamos a ver ‘Space Jam: Una nueva era’ en el cine podremos ser testigos de la nueva aventura de Bugs Bunny en HBO Max a partir del 20 de agosto. ¡El día llegó!

LEER:   Que significa 📈 📉?

¿Cómo se llama el basquetbolista de Space Jam?

Pero no solo salen ellos: Larry Bird y Bill Murray se representan a ellos mismos y aparecen varios jugadores de la NBA que estaban en activo por aquel entonces: Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley, a los que los antagonistas roban sus capacidades baloncestísticas.