¿Cuántos años tiene Rachel Valdés?

32 años (1990)Rachel Valdés / Edad

¿Cuántos años tiene Raquel Perera?

46 años (23 de marzo de 1975)Raquel Perera / Edad

¿Quién es Manuela para Alejandro Sanz?

Manuela, de 20 años, es la hija mayor de Alejandro Sanz, fruto de su relación con Jaydy Michel. En 2005, la pareja decidió tomar caminos diferentes. Además de la guapa joven, Sanz es padre de otros tres chicos. En 2006, dio a conocer que era padre de un niño llamado Alexander Sánchez, quien actualmente tiene 18 años.

¿Quién es el novio de Manuela hija de Alejandro Sanz?

Ahora la joven ha posado con su novio, el mexicano Axel Angulo.

¿Quién es la novia de Alejandro Fernández 2021?

Karla Laveaga tiene de 30 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Es modelo e influencer, ya que cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

LEER:   Que hizo Carlos Fuentes?

¿Quién es el hijo de Alejandro Rivera?

Fue en diciembre de 2006 cuando Alejandro reveló la existencia de un segundo hijo, Alexander, que había nacido tras un fugaz romance con una diseñadora de moda puertorriqueña, Valeria Rivera. El pequeño había nacido en año 2003 y el affair se había producido durante su matrimonio con Jaydy. Él es mi hijo Alexander.

¿Qué le pasó a Raquel Perera?

No, el cantante español ha sido noticia por la complicada relación que le une, en estos momentos, a su expareja, Raquel Perera. Prueba de ello ha sido la demanda que ha interpuesto la mujer en la Corte de Miami, donde le reclama al cantante una cantidad mensual más elevada, para ella y para sus dos hijos.

¿Cómo se llama la hija de Alejandro Castro?

En diciembre de 1999, Alejandro pasó por el altar, en Bali, con la modelo y actriz mexicana, Jaydy Michel. Al contraer matrimonio en el país asiático, su matrimonio no fue reconocido fuera de las fronteras. En el año 2001 nació su primera hija en común, Manuela.

LEER:   Que personajes estaran en Arcane?

¿Por qué Alejandro Sanz ha vuelto a estar en el candelabro?

Alejandro Sanz ha vuelto a estar en el candelabro, en el foco de todos los periodistas que se interesan por su vida privada. Y no porque hace poco actuara en uno de los puentes más emblemáticos de su infancia en Madrid -y le diera nombre al mismo con una de sus míticas canciones, Corazón partío -.