Tabla de contenido
¿Cómo conseguir un patrocinio en Instagram?
Parte 2: ¿Cómo Conseguir el Patrocinio de Instagram?
- Conoce muy bien a tu audiencia.
- Utiliza las aplicaciones de patrocinio de Instagram.
- Contacta con la marca que te gusta.
- Mejora la tasa de engagement.
- Sé real y auténtico.
- No olvides afiliarte.
¿Cómo representar marcas en Instagram?
6 puntos clave para posicionar tu marca en Instagram
- Crea una estrategia de contenido. Debes partir tu estrategia en Instagram estableciendo un objetivo.
- Usa los hashtags correctos.
- No Sobre-Postees.
- Identifica a tus competidores locales.
- Posts esponsorizados (Influencers)
- Promociona tu Instagram a los 4 vientos.
¿Cómo hacer para colaborar con marcas?
¿Dónde puedes empezar a trabajar con marcas?
- Descarga la aplicación de VoxFeed para influencers. Encuéntrala en App Store y Google Play Store.
- Regístrate y vincula tus redes sociales.
- Participa en tus campañas favoritas.
- Recibe tu pago de manera segura.
¿Cómo hacer para tener un sponsor?
Te damos las siguientes pautas para que consigas dar una promoción positiva a tus sponsors:
- Mención expresa en tu perfil de redes sociales. La mención expresa de un sponsor es un buen recurso después de un éxito deportivo.
- Mención de algún producto o servicio que ofrecen.
- Mención indirecta en una entrada de redes sociales.
¿Cómo conseguir patrocinio para mi canal de YouTube?
Parte 2: Cómo conseguir un patrocinador para tu canal de Youtube
- Utiliza la plataforma de patrocinio de YouTube – Famebit. Si estás buscando el patrocinio de YouTube para canales pequeños, Famebit es una plataforma confiable que puedes tomar en cuenta.
- Comunícate directamente.
- Acuérdate de asistir a alguna exposición.
¿Cómo hacer colaboraciones con marcas?
Usa el administrador de colaboraciones de marca para que las marcas te descubran
- Hacer un seguimiento de todo tu contenido de marca y las colaboraciones.
- Mantener un portfolio (para que las marcas te encuentren)
- Comunicarte directamente con la marca mediante mensajes entre páginas.
Si estás pensando en impulsar tu marca a través de las redes sociales las siguientes estrategias te pueden ayudar.
- Estrategia Teaser. Un gran lanzamiento de producto siempre debe comenzar con un adelanto.
- Contenido de calidad.
- Diseña un hashtag.
- Publicaciones constantes.
- Comunicación con el usuario.