Tabla de contenido
¿Cuál es el comentario con más likes en YouTube 2021?
El youtuber sueco Seth Everman ha conseguido que a un comentario suyo realizado en un vídeo de Youtube de la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish supere más de 1 millón de “likes”.
¿Cuál es el influencer más odiado?
Kunno. El tiktoker mexicano de 21 años, con 23 millones de seguidores, quien se ha hecho más famoso por los comentarios negativos que por el contenido que genera.
¿Cuántos suscriptores tiene Kunno?
“Tal vez no” fue el sencillo con el que inauguró su canal ‘Música de Kunno’ en YouTube, en el que cuenta con 136 mil suscriptores.
¿Cuáles son los vídeos más vistos en YouTube?
Desde su establecimiento en 2005, la página ha presentado una sección «más vista», que enumera a los vídeos más vistos en el sitio. Aunque los vídeos más vistos fueron inicialmente vídeos virales, como « Evolution of Dance » y «Charlie Bit My Finger», los vídeos más vistos se relacionaron cada vez más con los vídeos musicales.
¿Cuáles son los contenidos más vistos en YouTube?
La programación infantil y los videos musicales se encuentran entre los contenidos más vistos en YouTube actualmente. Los videos musicales, en particular, han tenido un gran éxito en el sitio y ahora conforman la mayoría de los videos más vistos en la historia de YouTube.
¿Cuál fue el primer video en ser visto más de 1,000 millones de veces?
“Gangnam Style” de Psy fue el primero en ser visto más de 1,000 millones de veces. Algo aún más sorprendente en su momento fue que lo hizo a menos de seis meses de su estreno (de julio a diciembre de 2012). Seguiría adelante para convertirse en el primer video en alcanzar los 2,000 millones en mayo de 2014.
¿Cuál es el videojuego más visto en YouTube?
« See You Again » se convirtió en el segundo vídeo que alcanzó las tres mil millones de visitas en agosto de 2017, seguido de «Gangnam Style» en noviembre de 2017. El videojuego más visto en Youtube es nada más y nada menos que GTA 5. A continuación los vídeos más vistos a la actualidad, a la que se accede desde la lista de filtro de YouTube.