¿Cuando están juntos Stefan y Caroline?

En la octava temporada Stefan le promete a Caroline casarse en Junio, coincidiendo con la broma de caroline en «Piloto».

¿Quién es el verdadero amor de Stefan?

Stefan Salvatore

StefanSalvatore
Familia Caroline Forbes (viuda), Damon Salvatore (hermano), Giuseppe Salvatore, (padre), Zach Salvatore(tío), Lillian Salvatore (madre) Elena Gilbert (exnovia) actualmente (cuñada) Nidia Arellano cacho de Damon
Pareja(s) Elena Gilbert
Cónyuge Caroline Forbes
Enemigos Katherine Pierce

¿Quién fue el verdadero amor de Caroline?

Y es que lo de Caroline y Klaus es amor puro, verdadero, de ese que traspasa todas las fronteras y llega directamente al corazón.

¿Por qué Elena deja de amar a Stefan?

Elena estaba molesto por lo que Jeremy quería y dejó de Stefan cuando él manejó Jeremy aproximadamente. Dejó Jeremy en el cuidado de Stefan mientras ella iba a comprobar para arriba en Caroline . En sus ausencias, Katherine volvió a la casa, pero no engañar a Stefan como si tuviera Damon.

LEER:   Que fue de Shannon Lee?

¿Quién fue el último amor de Klaus?

Caroline sigue siendo el último amor de Stefan Salvatore y Klaus Mikaelson, pero al final, ambos escogieron a otra persona por encima de ella. Sus elecciones no eran malas, pero no eran ella.

¿Por qué a Caroline no le importa lo que piensen los demás?

Sin su humanidad, a Caroline no le importa en absoluto lo que piensen los demás y decide empezar de nuevo en todo, lo que incluye comprar ropa y sábanas nuevas, ir de fiesta y beber. Caroline es atrevida, divertida, coqueta y dice lo que piensa, ya que le dice a Elena que tiene el don de hacer todo sobre sí misma todo el tiempo.

¿Qué le dijo Caroline a su amigo vampiro que tenían que sacarlo?

¡Frenética, le dijo a su amigo vampiro que tenían que sacarlo AHORA! Caroline buscó algo y encontró una cadena en un montón ordenado. Ella tomó el extremo de la cadena y la arrojó sobre la barra transversal.

LEER:   Quien creo a Quico?

¿Qué le pasó a Caroline en el desfile del día del fundador?

Debido al rechazo de Stefan hacia ella, Caroline había planeado vengarse junto a Tyler Smallwood, robando el diario personal de Elena para ayudar a exponer los pensamientos y secretos de Elena en el desfile del Día del Fundador. Pero su plan con Tyler le salió por la culata y terminó humillada al final.